Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

4 de enero de 2015

Jesús Castro y Mario Suárez, nuevos embajadores de Braun

Jesús Castro y Mario Suarez, embajadores de Braun

Hace un mes Braun nos reunía para conocer a los nuevos embajadores de Braun, el actor Jesús Castro y Mario Suárez, jugador del Atlético de Madrid. Mientras Jesús es embajador de la línea CruZer, la favorita de mi hermano, Mario lo es de la afeitadora Braun CoolTec, de la que os hablamos en este post con Feliciano López. Sin duda son dos regalos fantásticos para poder regalar a vuestros chicos, padres, abuelos...el día de Reyes, así que no os perdáis este post.

Jesús Castro y Mario Suarez, embajadores de Braun

Mario Suárez y Braun CoolTec

Es la afeitadora ideal para quienes tienen una piel ultra sensible y no aguantan la sensación de calor que producen otras maquinillas y es que Braun CoolTec es la única afeitadora del mercado con  la innovadora Tecnología de enfriamiento activo. Su especial diseño elimina el calor que se produce durante el afeitado reduciento los signos de la irritación como el ardor, la picazón, el enrojecimiento y la tirantez de la piel. Para solucionarlo la firma incorpora una banda de aluminio fría entre sus cuchillas, que minima la irritación de la piel, refresca y alivia incluso las pieles sensibles. 

Braun CoolTec

Jesús Castro y la línea CruZer

Las afeitadoras y recortadoras de la línea CruZer, son ideales para los hombres actuales que quieren estar a la última y buscan un producto manejable, sencillo de utilizar y versátil, con el que conseguir mil y un looks. La línea se compone de una afeitadora, una 3 en 1 para conseguir un apurado perfecto, recortar las patillas o arreglar la barba, una herramienta para barba y cabello, otra para rasurar el cuerpo del vello y por último una afeitadora de precisión para zonas más delicadas como por ejemplo cejas. Puedes verlas todas aquí.

Braun WaterFlex

Otra de las afeitadoras Braun que me encanta es la nueva WaterFlex, que cuenta con un cabezal pivotante y se puede utilizar tanto en seco como en mojado, con ayuda de una espuma. Es perfecta para los hombres que necesitan un apurado rápido y quieren incluso afeitarse debajo de la ducha. Además, cuenta con un mango antideslizante para que no se caiga en ningún momento.

¿Conocías estos dos afeitadoras ¿Qué te parecen?

Fotografías cortesía Braun.

2 comments:

ángeles dijo...

Un evento estupendo y además habeis recreado bien la vista.

sara dijo...

Qué guapos!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...