17 de marzo de 2015

Chiara Ferragni portada de Vogue España

Chiara Ferragni Vogue

Chiara Ferragni de The Blond Salad puede añadir un hito más a su carrera. Ha conseguido su primera portada para Vogue y lo ha hecho de la mano de la edición española. La portada lo dice todo "Chiara Ferragni o cómo vestir para 3,3 millones de followers". El número de abril está dedicado al Street Style.

Chiara Ferragni Vogue

La directora de la revista dice:  "En este número de abril hemos recuperado el placer de trabajar con una mujer dispuesta a darlo todo por encima de su agotadora agenda, sus interminables viajes, sus puntuales y elaboradísimos posts y sus constantes sesiones de fotos en la calle. Pero lo más fascinante es que nuestro deleite sea en gran medida fruto de su sonrisa, franca y permanente. Tomemos nota, miembros y 'miembras' del fashion business, y aligeremos cuanto antes tanta rigidez y tantas poses severas –e innecesarias, dicho sea de paso– en pro de esta nueva tendencia de frescura y naturalidad".

Me hace gracia que Yolanda ensalce la sonrisa de Chiara, ya que en ninguna de las fotos que presentan sale sonriendo. Supongo que Vogue todavía no está preparada para las sonrisas.

En cualquier caso, si una bloguera tenía que salir en portada de Vogue, ese puesto sólo podía ser de Chiarra Ferragni.  ¿Conquistará otras ediciones de esta prestigiosa revista? Hot or Not?

Fotografías vía Vogue.es.

5 comentarios:

Andrea Cuesta Lozano dijo...

Pues hombre, muy sonriente no está...jajaa...Me hubiera gustado algo más fresco, más primaveral...Ese look que lleva es muy posh y para nada para tantos followers...

Laura Herder dijo...

Ya ves... "La Ferragni" lo peta... y a mi que no me acaba de decir nada.... prefiero muchísimo antes a nuestras españolas, Gala, Sara de Collage Vintage, Paula de Peep Toes, Estefania C2T... tienen muchísimo más estilo, y sobretodo estilo personal... ¿Qué estilo tiene Ciara? Bsss!

Te espero en mi blog!

Ines Rocha dijo...

Totalmente de acuerdo..

Julia R. dijo...

Hombre... la foto con los perros es puro street style, no hay postureo de alto standing que vaaaaaa.
Ay Señor...
Besos reinas!

ángeles dijo...

Me ha gustado tanto la portada como la foto con los perros parece una auténtica modelo.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...