16 de marzo de 2015

Regalos para el Día del Padre

Tous Man y Esdor Men

Los chicos que seguís de The Hot Mess Corner estáis de enhorabuena y es que de nuevo volvemos con un post especial para vosotros y por supuesto para todos aquellos que tenéis pensado regalar algo el Día del Padre. Sin duda nuestros regalos favoritos son aquellos que les ayudarán a ponerse bien guapos. Fragancias, bálsamos de afeitar, maquinillas o cuidados energizantes para el rostro, son los grandes protagonistas de estos regalos "en clave beauty". Léelo y hazte con algunas ideas para celebrar este día tan especial.

Nuxe Men

1. Tous Man: fragancia para hombres extrovertidos, alegres y dinámicos, con notas orientales-afrutadas-amaderadas. Creada por Gilles Romey, destaca por sus notas hesperidades, su original acorde Campari y la sensualidad de sus maderas preciosas. Precio: 65 euros.

2. Bálsamo para después del afeitado antioxidante de Esdor: tonifica y calma la piel de manera inmediata tras el afeitado. Enriquecido con activos naturales y polifenoles de uva tinta antioxidante, ayuda a restaurar la barrera hidrolipídica de la piel. Tiene una textura ligera, que aporta sensación de confort y frescura. Contiene un 94 % de ingredientes naturales y cuesta 19,90 euros.

Nuxe Men

3. Cofre Les Essentiels de Nuxe: este bonito cofre contiene dos de los productos must have de Nuxe Men, su gel de ducha para rostro, cuerpo y cabello (9,90 euros), y su gel hidratante (20,90 euros) energizante para rostro. El primero es ideal incluso para las pieles más sensibles ya que no contiene jabón. Está formulado con aceite de nuez de coco y aceites esenciales de cedro, pachulí y vetiver. El gel hidratante de rostro contiene hojas de baobab, glicerina vegetal y ácido hialurónico. Energiza, deja la piel mate e hidrata. Te encantará su textura de gel acuosa, ligera y fresca.

RotoBlade de Emjoi

4. RotoBlade de Emjoi:  mi chico ya ha caído rendido ante el nuevo RotoBlade de Emjoi, una máquina de afeitar que consigue un acabado rápido, eficaz y suave gracias a un sistema de patentado de protección con rotación espiral. Dispone de un rodillo con 9 cuchillas giratorias de distintos ángulos que afeitan el vello de la cara o el cuerpo a una frecuencia de 270 veces por segundo. Cada rodillo dura en torno a 3-4 meses. Precio: 49,95 euros.

Biotherm Homme

5. Biotherm Homme:  la firma líder en tratamiento masculino lanza este mes Total Recharge, una línea pensada para los hombres non stop, que combate los signos de fatiga. La línea se compone de un gel limpiador revitalizante enriquecido con agua de menta (31 euros), una hidratante de doble acción que aporta al rostro un efecto "horas de sueño extra" (50 ml), un contorno de ojos (24 euros), y un gel corrector CC (33,80 euros) que corrige el tono apagado sin cubrir, con lo cual es perfecto para el hombre. Esta línea es perfecta para revitalizar, aportar luz, reducir las arrugas, hidratar 24 horas y contrarrestar los signos de cansancio. Vamos, una línea 10 para el hombre de hoy en día.

Pack pieles sensibles de Eucerin

6. Pack pieles sensibles de Eucerin: Eucerin vuelve a pensar en las pieles sensibles y lanza un pack de cuidado total para la piel sensible del hombre con 3 productos específicos: una espuma de afeitar, una crema hidratante y el desodorante antitranspirante roll-on 48 horas. La espuma es perfecta para combatir la irritación, la inflamación y las infecciones derivadas del afeitado, mientras que la crema ofrece un efecto intenso y refrescante, gracias a la acción del gluco-glicerol y el ácido hialurónico. Precio: 27 euros.

¿Qué te parecen estas novedades? ¿Ya has comprado tu regalo para el Día del Padre?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

3 comentarios:

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Unas buenas opciones.
Besitos

Ines Rocha dijo...

Me inclino,por Eucerin,va genial?

ángeles dijo...

Buenas y variadas propuestas para quien haga estos regalos en el día del Padre que no es mi caso.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...