6 de agosto de 2015

Hypoxi, el método para ponerte en forma que arrasa entre las celebrities

Hypoxi

Me encanta probar nuevos métodos de entrenamiento para ponerme en forma, en esta ocasión os cuento mi experiencia con Hypoxi, un sistema basado en una antigua aplicación de la medicina China que sirve para combatir el estrés y mejorar la calidad de la piel. Este método que ha conquistado a Victoria Beckham, Cheryl Cole y Robbie Williams llegó a España hace unos meses. ¿Lo más atractivo? Reduce volumen en zonas localizadas del cuerpo, en sitios donde la grasa se resiste.

Hypoxi

El método es totalmente personalizado, primero se realiza un diagnóstico, contestamos una serie de preguntas sobre nuestra salud y estilo de vida y posteriormente se hace una prueba con un aparato que se llama Hypoxi Metabolic Analyzer que ofrece con sumo detalle la forma en cómo quemamos calorías, además nos ofrece pautas nutricionales que podemos seguir para obtener mejores resultados. 

¿Qué ventajas ofrece? Como os comentaba, todos odiamos esa grasa que se resiste con los ejercicios, en mi caso, las odiadas cartucheras. Este método permite reducir la grasa localizada en abdomen, cintura, nalgas y muslos, además si sufres de retención de líquidos te va venir genial. 

Este sistema cuenta con 5 aparatos diferentes y cada uno se utiliza para diferentes necesidades, por ejemplo, el S120, que podéis ver en la  imagen de arriba, es ideal para combatir la grasa del abdomen, cintura, nalgas y muslos, también es genial para acabar con la celulitis. Yo lo probé y me pareció que realmente estaba trabajando mi zona problema.

Existe un aparato, el  L250, que es genial para aquellas personas que no están acostumbradas a realizar deporte o para quienes sufren lesiones, trabaja las mismas áreas que el S120. 

Hypoxi

El aparato que veis en esta imagen, es el Vacunaut, también lo probé. Es ideal para eliminar la grasa de la zona abdominal. Es una cinta de correr, la diferencia es que debemos llevar un traje con unos cables que conectan al aparato, y la sensación es parecida al otro, realmente notas que estás concentrando todo el esfuerzo en el abdomen y esto se debe a la red de cámaras de presión que posee. 

Hypoxi

Mi aparato favorito es sin duda, el HD Comfort, que sirve para reafirmar la piel. Es un entrenamiento pasivo que combate la celulitis, la retención de líquidos y ayuda a reafirmar el tono de la piel. Se puede usar en combinación con otros aparatos para acelerar la quema de grasas. 

Es sumamente relajante, no duele nada, simplemente sientes cómo el traje va ejerciendo presión en diferentes puntos del cuerpo como el abdomen, glúteos, muslos y caderas.

¿Cuántas sesiones de Hypoxi se recomiendan? Depende de cada persona, pero podemos empezar a ver resultados a partir de 12 sesiones. Es un método que requiere tiempo, porque se tiene que realizar 3 veces a la semana, alternando los días y siguiendo unas pautas específicas. 

A mi me ha parecido un método muy interesante para reducir grasa en zonas localizadas o para complementar nuestro entrenamiento. También puede ser ideal para quienes quieran estar en forma de cara a un evento.  

Las sesiones tienen una duración de 30 minutos, lo malo es el precio, desde 30 euros la sesión. 

¿Dónde se puede hacer este entrenamiento? Por ahora en España sólo se puede hacer en Hypoxi Studio en Majadahonda, C/ Goya 1 Local D, teléfono 91 679 58 48, aunque próximamente abrirán centros en otras ciudades. 

¿Qué te ha parecido este curioso método? ¿Te animarías a probarlo?

Fotografías cortesía Hypoxi.

8 comentarios:

Miss Potingues dijo...

Me aniaría a probarlo si no me pillara tan lejos, pero tendría que ahorrar antes para hacer esas 12 sesiones, jajaj!
Besos!

Raqueleita Blog dijo...

Muy, muy curioso, ¡Justo lo que necesito! Hay zonas de mi cuerpo donde a pesar de hacer ejercicio y dieta, es complicado eliminar la grasa...Besos.

Julia R. dijo...

Me ofrecieron probarlo, pero ahora mismo para mí es imposible. Aún así es un método super interesante. Besitos!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Qué pasada !!!
No estaría nada mal probarlos.
Besitos

ángeles dijo...

Me vendria genial el HD Comfort para reafirmar la piel de los muslos.

Ines Rocha dijo...

Maravilloso!

PLAlimentación dijo...

Tiene buena pinta pero si que tendría que ahorrar si...bsts

Raquel dijo...

Bonito bolso, siempre me han gustado los bolsos de marca, los hacen con un diseño increíble, la pena es que son muy caros y no todas podemos permitírnoslos.
Yo como, por ahora, lamentablemente no puedo gastarme en un bolso 1.000 euros, me conformo con las réplicas chinas AAA, que son de piel natural y están muy conseguidas. Si no podéis permitiros comprar el autentico, os animo a probar esta web, los bolsos están muy bien hechos y dan el pego sin problemas ;)
Esta es la mejor web de este tipo que conozco y aprovecho para recomendarla:
http://www.oomg.es/index.php?main_page=index&cPath=222_4615
Permiten pagar con paypal y disponen de un foro:
http://oomg.foroactivo.com/

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...