4 de agosto de 2015

La nueva campaña Otoño-Invierno de Zara

Zara Otoño Invierno 2015

Zara Woman estrena campaña de Otoño-Invierno y debo decir que las imágenes son lánguidas y bastante aburridas, da la sensación que la marca quiere ser mucho más aspiracional e imita campañas de firmas de moda de lujo (tipo Chloé)  pero en mi opinión creo que no viene a cuento.

Zara Otoño Invierno 2015

¿Por qué Zara quiere convertirse en una marca aspiracional? Creo que es necesario tener imágenes cuidadas, pero sinceramente creo que pierden la esencia de sus raíces.

Además, en esta campaña en concreto, tanta languidez aburre. De un tiempo para acá Zara incorpora vídeos de sus colecciones, tenéis que ver la última porque no tiene desperdicio, ¿qué pretenden comunicar? ¿Por qué les ha dado de repente por ese rollo arty instagramero? 

Zara Otoño Invierno 2015

Hablando estrictamente de la moda, siguen la tendencia de los años 70, cuadros, flores, prendas en tonos marrones y ocres. la copia a Chloé y a Prada sigue siendo evidente.

Zara Otoño Invierno 2015

Zara ya lleva unas temporadas con unos precios que las masas ya no se pueden permitir, abrigos de 80 euros, pantalones de 40 euros, zapatos y bolsos por 60 euros... Es verdad que tienen precios más asequibles pero las prendas más bonitas tienen precios prohibitivos. ¿A dónde van a parar?

¿Qué te parece la nueva campaña Otoño-Invierno 2015? ¿Con qué frecuencia compras en Zara?

Fotografías vía Zara.com.

4 comentarios:

Julia R. dijo...

No me gusta la campaña. Hace poco vi un video de niños hablando sobre fotos de modelos y sobre estas dirían "están tristes y enferma, seguro que han discutido..." y cosas así.
Yo apenas compro nada en Zara. Digo apenas porque llevaba literalmente dos años sin comprar nada, pero en estas rebajas han caído dos cosas, por 10 euros cada una. Cuando vi su precio antiguo me dio la risa. Se les ha ido la cabeza con la subida de precios! Un abrazo chicas

Ines Rocha dijo...

Me encanta!

ángeles dijo...

Como siempre Zara marca tendencias. Yo este año no he comprado nada en Zara.

PLAlimentación dijo...

Completamente de acuerdo, yo hace mucho que no compro nada en la tienda, se están pasando con los precios. bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...