Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

19 de diciembre de 2015

Ideas para decorar tu casa ¡con luces!

Habitacón cortinas con luces

Con la llegada del año nuevo, apetece hacer cambios, no sólo personales, también en el hogar. Con muy poco podemos conseguir que nuestra casa se va diferente, unas cortinas, cambiar cojines...en esta ocasión te proponemos varias ideas para decorar tu casa con luces.

Unas cortinas con un toque de luz, son algo muy sencillo pero muy llamativo. Puedes colgar las luces desde el techo, o ponerlas cerca del cabecero de la cama. El resultado es sumamente étereo.

Espejo con luces

Si tienes un espejo de cuerpo completo, puedes ponerle unas luces. El resultado es muy bonito y es sumamente fácil de hacer. 

Escalera con luces

Una escalera con luces es una bonita forma de que un rincón de tu salón cobre vida. Prefiero las escaleras un poco más anchas, porque así puedes poner usar los escalones para colocar cosas. 

Cortinas con luces para la habitación

Aquí tenemos otro ejemplo de cortinas con luces. Aquí podemos ver que esta habitación tiene un mix de estilos muy interesante y que no es nada cursi. 

Palabra con luces decoración

Una palabra con luces es otra bonita idea. Elige una palabra que te inspire y ponla en el espacio de tu casa que más te guste. ¿Qué te han parecido estas ideas? ¿Cuál te apetecería hacer para tu casa?

Fotografías vía Pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...