Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

11 de diciembre de 2015

Maquillaje y nutricosmética para levantar el ánimo este invierno

Esenciales de Belleza

No sé vosotras chicas, pero en esta época, con tantos compromisos sociales y tanta actividad ¡estoy agotada!. Es por eso que busco en mi neceser, productos que me aporten un look fresco y natural. La BB Cream Natural Perfection de Balance Me* y el colorete Winter Wonderful de Essence nos dan un efecto "buena cara". Unas coquetas pestañas no pueden faltar para resaltar la mirada en eventos especiales, y para las uñas, una laca "todo-terreno" como la que te proponemos de Skeyndor. Para aumentar la energía en el invierno es indispensable contar con un complemento alimenticio que nos ayude a aumentar nuestras defensas, a la vez que nos aporte un plus de energía. A mí desde luego ¡me hace falta!

Essence Winter Wonderful

Essence nos sorprende esta temporada con su colorete "Winter Wonderful" edición de invierno. El diseño con copos de nieve ¡es precioso! Sus tonos en rosa, apricot y nude se mezclan para obtener un bonito color que nos aporta un efecto "buena cara". Las pestañas postizas de Essence son todo un capricho, la edición Valentine - Who Cares? es ideal para quienes quieren crear impacto en la mirada. Ideal para estas fiestas. 

Balance Me BB Natural Perfection

La BB Natural Perfection de Balance Me* ofrece una cobertura ligera, hidrata y deja la piel jugosa y radiante. Bonus: Tiene un SPF de 25, lo cual es genial para protegernos contra los rayos UVA y UVB. Contiene aceite de rosa mosqueta y ácido hialurónico para un extra de hidratación. Podéis complementar vuestro look con esta bonita laca de uñas en formato gel de Skeyndor. 

Vitaminas para aumentar las defensas

Para cuidarnos de nuestro interior y evitar enfermedades en esta época, lo mejor es incorporar algún complemento alimenticio que nos ayude a subir las defensas y aumentar nuestra energía. Orgono Defender es un complemento que contiene propóleo, coenzima 110 y 17 principios activos relacionados con el sistema inmune, también es ideal para desequilibrios homeostásticos, estados de convalecencia y alergias.

En esta época, con tantos compromisos sociales podemos sentirnos extremedamente agotados. B Record Plus contiene L-Carnitina, Vitamina B12 y 4 aminoácidos, no contiene cafeína ni gingeng u otros estimulantes. Otra opción práctica gracias a su envase, es Revis Forte, cotneiene Lactoferrina, Resveratrol y vitaminas A, C, E y Zinc que ayudan a reforzar el sistema inmunitario. Ideal para aumentar las defensas, en procesos de recuperación tras una enfermedad o durante un período de convalecencia. Sin duda, empezaré a tomar, porque en estas fechas noto muchísimo cansancio. ¿Os pasa igual?

¿Qué te parecen nuestras propuestas? ¿Qué producto te ha llamado más la atención?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

3 comments:

Ines Rocha dijo...

Gracias,no los conocía.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Tengo que probar las pestañas postizas.
Besitos

Los caprichos de ailec dijo...

Qué precioso el colorete!bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...