Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

10 de diciembre de 2015

Vice4 de Urban Decay + Holiday Collection


Hace dos años por estas fechas ya estaba escribiendo mi carta a los reyes magos. Entre mis regalos estaba la paleta Naked 3 de Urban Decay, un juego de 12 sombras que cuenta con millones de seguidoras y que me adentraba por primera vez en el universo de esta marca de maquillaje californiana. Desde entonces la he utilizado muchísimo por su versatilidad, su colorido y su perfecto acabado. Sin embargo este año me he enganchado a la nueva Vice4, una paleta que dista mucho de la Naked y que propone un colorido mucho más arriesgado. Si te gustan este tipo de tonos no te la puedes perder.


Vice4 de Urban Decay

Esta edición cuenta con 20 tonos tremendamente adictivos, luminosos e intensos. Podrás encontrar algunos tonos mates como Bitter o Discreet, aunque abundan los luminosos: unos con unos ligeros brillos como Grip y otros cargados de micro purpurina, como Flame, un naranja que está causando sensación. Dentro de la paleta se incluye además un espejo enorme, para que puedas maquillarte en cualquier lugar y por supuesto una brocha de doble punta, detalle que ya hemos podido ver en otras paletas.


Como novedad una bolsa a juego que viene genial para proteger la paleta y llevárnosla de viaje. Esta paleta se inspira en el tono vintage Oil Slick. A partir de este color grisáceo oscuro con brillantina surgen estos 20 tonos enigmáticos y súper potentes inspirados en una mancha de combustible. Probablemente Deadbeat sea el tono más parecido al mítico Oil Slick. Vice4 se presenta en un estuche ultrafino con una red de líneas superpuesta sobre una tapa negra mate. El diseño la verdad es que es súper chulo y los colores de la paleta tan bonitos que apetece muchísimo comprarla.


Como novedad, todas las sombras de Vice4 cuentan con el Pigment Infusion System, una combinación de ingredientes exlusiva gracias a la cual el color se entreteje en la fórmula,  para conseguir una mejor fijación. El color se mantiene, el brillo permanece más tiempo y el acabado se vuelve sedoso y maleable. Lo cierto es que a mi me parece que la permanencia y el acabado son excelentes. La paleta tiene un precio de 53 euros.


24/7 Waterline Eye Pencil

Otra de las novedades de Urban Decay es el lápiz de ojos 24/7 Waterline Eye Pencil, creado especialmente para la línea interna del ojo, que ofrece un color waterproof que aguanta todo el día. También lo puedes utilizar en las pestañas superiores aunque notarás que la textura es más cremosa que el mítico 24/7 Eye Pencil (yo he usado el tono negro y es buenísimo). El nuevo 24/7 Waterline Eye Pencil está disponible en 5 tonos. Si no te atreves con el negro puedes comenzar con un marrón como Rail o un gris como Mood. Precio: 18 euros.


24/7 Glide-On Lip Pencil

Hoy también quiero hablaros de los 5 nuevos tonos del perfilador de labios 24/7 Glide-On Lip Pencil. Enriquecido con vitamina E, aceite de jojoba y aceite de semilla de algodón, forma el tándem perfecto con el labial Matte Revolution Lipstick. Uno de los superventas de la temporada, el tono Blackmail, un uva mate intenso, ya puede presumir ahora de contar con un perfilador a juego. A mi me parece una gran idea que presenten perfiladores para cada tono de labial ya que facilita muchísimo las cosas, sobre todo si se trata de un tono tan complicado.

Puedes comprar estas novedades en la tienda Urban Decay de Madrid o en Sephora. Si no te atreves con una paleta tan llamativa te recomendaría que comenzaras como yo con alguna de las Naked. No te decepcionarán ni un ápice. Son buenísimas.

Fotografías cortesía Urban Decay.

5 comments:

Raqueleita Blog dijo...

Es impresionante esta paleta de sombras, no utilizo otra desde que la tengo! Estoy plenamente enamorada de ella, ¡Adicción total! Besos.

Maru Silva dijo...

Wow!! no es el estilo de colores que suelo usar pero debo reconocer que es muy bonita.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Me encanta el diseño y los colores que contiene la paleta.
Besitos

ángeles dijo...

A mi sí me gusta mucho el colorido de esta paleta.

Los caprichos de ailec dijo...

El diseño de la paleta me encanta y los tonos también pero soy más de neutros y apenas la iba a usar. Los lápices y delineadores de labios me han gustado mucho. bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...