24 de enero de 2016

La Guapabox de Enero

Guapabox de Enero

Este viernes llegaba a mis manos la nueva Guapabox de enero, una cajita llena de novedades e ideal para alegrarnos este mes tan frío. En ella vamos a encontrar una mini fragancia de Juicy Couture, una preciosa laca de uñas de Masglo, una muestra del aceite Biokera Arganology de Salerm Cosmetics, una mascarilla I´m Real Mask Sheet de Tony Moly y una crema facial-corporal hidratante y nutritiva para pieles muy secas de Be+. En resumen, la Guapabox de enero incluye 3 tallas reales y dos mini, con lo cual sale a cuenta por precio-calidad.

Mascarilla iluminadora de Tony Moly

Vamos con el primero de los productos que podemos encontrar en este cajita. Hablamos de una de las mascarillas best seller de Tony Moly. La marca cuenta con 11 tipos de mascarillas con un altísimo poder de penetración y un práctico formato monodosis. En la cajita podrá tocarte la mascarilla iluminadora de limón, la purificante de algas, y la antiporos de uva roja. A mi en este caso me ha tocado la de limón así que en cuanto la pruebe os cuento. Sus fórmulas se basan en activos naturales y cada mascarilla tiene un precio de 2,90.

Laca de uñas de Masglo

Otro de los productos en talla real que me encanta es la laca de uñas de Masglo. En mi caso me ha tocado Sugestiva, un rojo ideal para el invierno. Su precio real es de 8,95 euros con lo cual ya sólo con este producto y la crema de Be+, la cajita nos sale a cuenta ya que cuesta 15,95 euros. Qué decir de las lacas de uñas de Masglo. Pues que son sencillamente fabulosas.

Lacas de uñas de Masglo

Recuerda que antes de utilizar cualquier laca de uñas es importante aplicar primero una prebase. En mi caso y como tengo las uñas muy frágiles me gusta aplicar una base de tratamiento. Una buena opción es la fortalecedora con ajo y limón de Masglo. Tras las 2 capas de lacas de uñas (he utilizado el tono Majestuosa) aplico una capa de brillo. Si tienes poca paciencia como yo, te recomiendo el brillo secante de Masglo, que acelera muchísimo el secado.

Crema hidratante de Be+

La caja también incluye la Crema Facial y Corporal Hidratante y Nutritiva para pieles muy secas y atópicas de Be+ que tiene un precio en el mercado de 19,95 euros. Esta cremita te vendrá genial para el invierno ya que cuenta con aceite de onagra, jojoya, extractos de té verde, vitamina E y ácido hialurónico. La textura es fresca y cremosa, penetra muy bien, pero además hidrata muchísimo.

Peace, Love & Juicy de Juicy Couture

El toque fragante de este mes lo pone Peace, Love & Juicy de Juicy Couture, en un formato súper divertido que me recuerda a cuando era pequeña. La verdad es que me ha sorprendido muchísimo porque tiene una salida muy cítrica y chispeante, pero un corazón floral alegre y vivaz. A mi me ha encantado tanto el formato que me parece súper cuco como el aroma.

Aceite capilar de Salerm Cosmetics

Por último podemos encontrar un práctico aceite capilar de la marca Salerm Cosmetics. Contiene aceite de argán y algodón para fortalecer y aportar brillo al cabello. Tiene un delicado perfume con toques de incienso y vainilla y te vendrá genial para cuidar el cabello en invierno. Yo te recomiendo aplicarlo con el pelo húmedo de medios a puntas o bien por la noche a modo de mascarilla sobre el cabello seco.

¿Qué te parece la Guapabox de este mes? ¿Cual es tu producto favorito?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

5 comentarios:

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Si que me ha gustado la cajita !!
Precioso el tono del esmalte.
Besitos

Boudoir And Other Things dijo...

Me gusta la cajita de este mes!!!

Ines Rocha dijo...

Es muy completa,me gusta.

ailec877 dijo...

Bastante bien la cajita. Sobre todo por el esmalte que les tengo unas ganas a los de esta marca...bsts

ángeles dijo...

El perfume es lo que mas me ha gustado.

Publicar un comentario en la entrada

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...