29 de enero de 2016

Trends: Man Braid, o cómo los hombres hacen suya la trenza

Man Braid

La última tendencia capilar para los hombres es la "Man Braid", o lo que es lo mismo, la trenza de toda la vida. Ellos la adoptan las trendas con total naturalidad, y no puede ser más "cool". Los laterales deben ir siempre cortos o al ras. La trenza corona la cabeza o un lateral, incluso los más creativos se animan con trenzas que van desde la base del cráneo y que terminan en un pequeño moño.

Man Braid

Aquí tenéis otros ejemplos de la "Man Braid",  los estilos varían según el tipo de trenza, la clásica, tipo espiga o trenza francesa. Lo cierto es que quienes se animan a este peinado son espíritus atrevidos, eso sí, las trenzas no les restan ni un ápice de su masculinidad. A mi me recuerda un poco a los estilos de peinado de la serie Vikingos


Aquí tenéis un tutorial, estoy convenciendo a mi chico para que se anime con una "Man Braid", me parece una tendencia súper estilosa, aunque reconozco que no pueden gustar a todo el mundo. Sobretodo tienen un pase las personas que se dedican a profesiones creativas, porque en el entorno laboral puede ser una tendencia complicada de asimilar.

¿Qué os ha parecido esta tendencia? Hot or Not?

Fotografías vía Pinterest.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...