23 de abril de 2016

90 Grados, el mejor plan para disfrutar del fin de semana

90 Grados, el mejor plan para este fin de semana

Hace casi 2 años y medio abría sus puertas 90 GRADOS, un restaurante cosmopolita que en tan sólo unos años se ha hecho hueco entre los mejores locales de ocio de Madrid. Su excelente apuesta gastronómica, junto a su animada terraza donde podrás tomar uno de los deliciosos cócteles de Joel Jamal, Campeón de España de coctelería, lo convierten en la apuesta segura para un sábado noche.

90 Grados, el mejor plan para este fin de semana

Y digo un sábado noche porque sin duda es un planazo para disfrutar hoy, pero lo cierto es que 90 GRADOS es una gran opción para cualquier día de la semana ya que tiene un horario ininterrumpido de 12 a 2 de la mañana (su cocina cierra a las 12 de la noche, ¡wow!). Punto de encuentro de la gente guapa del barrio Retiro-Salamanca, cuenta con una cocina sana, fresca, sencilla y de corte mediterráneo a muy buen precio.

90 Grados, el mejor plan para este fin de semana

Ahora si algo me ha encantado es su excelente carta de cócteles y es que Joel Jamal es capaz de "adivinar" tu cóctel perfecto con tan sólo hacerte 3 preguntitas. En mi caso dio de pleno y me preparó el mejor daikiri de fresa que he tomado en mi vida. ¡Y os aseguro que he tomado unos cuantos! En este caso lo pedí sin alcohol y tanto su presentación como su sabor eran excepcionales. Si no os apetece a cenar id a tomar un cóctel a su preciosa terraza de aire ibicenco con DJ incluído. ¡Todo un lujo!

90 Grados, el mejor plan para este fin de semana

De hecho uno de sus must son los Afterwork (de lunes a viernes de 17.00 a 20.30), famosos por sus Gin&Cake, una degustación de tu tarta favorita con tu Gin Tonic por sólo 10 €. No dejes de probar su tarta de zanahoria, aunque la de chocolate es un verdadero sueño.

90 Grados, el mejor plan para este fin de semana

Yo fui este jueves a cenar y después del daikiri apostamos por una selección de entrantes compuesto por un micuit casero con mermelada de violeta y pistachos que estaba espectacular, croquetas de chipirón y carrillera, ensalada mezclum con crujiente de queso y lascas de trufa y risotto de boletus.

90 Grados, el mejor plan para este fin de semana

De segundo elegí un steak tartar de pescado de temporada, que en esta ocasión era de atún y estaba delicioso. Lo habían preparado con 3 acompañamientos: fruta de la pasión, guacamole y caviar. De postre tomamos tarta de zanahoria, de chocolate y de queso. Vamos, una maravilla.

90 Grados, el mejor plan para este fin de semana

A mi personalmente me encantó la cena, el local, la buena música y el buen rollo en general que se respiraba en 90 GRADOS. ¡Yo volvería sin dudarlo y creo que me voy a animar con la propuesta Gin&Cake!


Restaurante 90 GRADOS
Calle del Alcalde Sainz de Baranda, 64
28009 Madrid, España
Teléfono: 91 573 28 21 / reservas@90gradosmadrid.com.

Fotografías cortesía 90 Grados.

6 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...