Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

25 de mayo de 2016

Básicos de belleza para mi rutina deportiva

Básicos de belleza para el deporte

Ahora que estoy metida de lleno en el Crossfit, he cambiado también mi rutina de belleza, incorporando productos que me aportan beneficios extra: un buen anticelulítico, protector solar, un serum para acelerar al regeneración de la piel, y por supuesto, colágeno para mis articulaciones y huesos.

Vichy Liftactiv Serum10 Supreme

Liftactiv Serum 10 Supreme


Es fundamental incluir un serum con ácido hialurónico, ¿por qué? Con el ejercicio, la piel puede sufrir descolgamientos, no pasa con el crossfit, pero sí con el running. En cualquier caso, es un básico que hay que incorporar a partir de los 30 años. 

Este serum trata 10 signos de la edad, líneas de expresión, arrugas, pérdida de tonicidad, tono apagado, falta de turgencia, deshidratación, signos de fatiga, además corrige el tono. Yo lo utilizo porque me da un plus de hidratación y me ayuda a mantener las líneas de expresión a raya. 

Elancyl Slim Design

Elancyl Slim Design

Es el último lanzamiento anticelulítico de Elancyl, los anticelulíticos no son milagrosos, pero combinados con el ejercicio y una buena alimentación, ayudan a mejorar la calidad de la piel. Este anticelulítico es ideal para desincrustar los nódulos y es drenante, contiene un complejo de cafeína, salacia, hiedra, entre otros componentes.  

Consejo: Aplícalo antes de hacer deporte y después de la ducha. 

Arkoflex Colágeno

Arkoflex Colágeno


En alguna ocasión ya os he hablado de los beneficios del colágeno, esta proteína que se encuentra en el cuerpo, da elasticidad a los tejidos. Si no tenemos una buena cantidad de colágeno podemos sufrir problemas en los tendones, articulaciones, flacidez y arrugas.

Hay deportes que pueden provocar un impacto en huesos y tendones. Así que este producto, además de proporcionar colágeno, aporta ácido hialurónico, vitamina C y magnesio. Este complemento mejora las condiciones óseas y musculares, que nos ayudan a evitar lesiones deportivas, mejora las articulaciones y da vitalidad a tendones y músculos. 

Eucerin Protector Solar 50 y Montibello Sunage

Protector Solar


Hay que utilizarlo todo el año, pero especialmente en verano y cuando realizamos actividades al aire libre. Me encanta patinar, así que para mí es un "must" aplicar un buen protector solar con un SPF de 50 porque tengo la piel muy clara. Lo nuevo en protectores solares es la "protección inteligente antiedad". Olvídate de las fórmulas pesadas, porque estos protectores son muy ligeros y se absorben rápidamente. 

Eucerin ha lanzado Sun Fluid Anti-Age SPF 50. Este protector contiene ácido hialurónico, protege la piel del fotoenvejecimiento, previene manchas y ayuda al propio mecanismo de reparación de la piel y protección del ADN. 

Por su parte, Montibello tiene toda una línea de cuidado solar que se llama SunAge. Esta gama de productos, protege la piel de los efectos negativos de las radiaciones solares. Posee una acción antiedad, y protege de forma inteligente favoreciendo un bronceado seguro, uniforme y duradero gracias a la tecnología Stem Cell Defence, además, previene las manchas y protege las células madre de la piel, de los efectos de los rayos solares e infrarrojos. 

¿Qué te parecen estos básicos? ¿Qué producto no puede faltar en tu neceser cuando haces deporte?

Fotografía de The Hot Mess Corner.

3 comments:

ángeles dijo...

No tengo ningún producto específico.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Me llama mucho la línea solar de Montibello.
Besitos

Los caprichos de ailec dijo...

Yo uso los mismos productos pero si me parece lógico usar productos específicos, siempre será mejor, jeje. Bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...