Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

1 de mayo de 2016

Maquillaje Nude en 6 pasos

Maquillaje Nude en 6 pasos

Si hay un maquillaje que favorece a la mayoría de las mujeres ese es el nude, un look natural a base de tonos tierra, en el que la piel es la protagonista indiscutible. Dominarlo es importantísimo si queremos aprender a realizar otro más elaborado. Es perfecto para el día a día, y en tan solo unos pocos pasos podemos reconvertirlo en uno más recargado si de repente nos llaman para asistir a una cena. Hoy te damos algunos trucos para recrearlo y te recomendamos algunas novedades.

Maquillaje Nude en 6 pasos

Paso 1: preparar el rostro

Después de tu tratamiento habitual aplica una prebase de rostro y de párpados para que el maquillaje te dure más. Aplica un corrector-iluminador como Touche Éclat en la ojera, bajo las cejas para realzarlas, en el arco de cupido, el centro de la barbilla y si quieres en el lagrimal. De esta manera te ahorrarás el paso del iluminador y corregirás al mismo tiempo. Yo utilizo la prebase Top Secrets de YSL y la nueva base Touche Éclat porque el acabado es muy natural y luminoso. Después aplico los polvos compactos Météorites de Guerlain a ligeros toques. ¡La piel ya está perfecta!

YSL

Paso 2: contornear el rostro

Con la piel perfecta yo lo que hago es aplicar el colorete, un iluminador y un bronzer en caso de ser verano. En verano prefiero un colorte con algo de brillo aunque ahora uso Le Blush Encre de Peau de YSL, que queda muy natural. Para iluminar opto por los Celestial Powder tono Candlelight de Kevyn Aucoin. No hay otro igual. Para broncear el rostro opto por los Terracotta de Guerlain.

Terracotta de Guerlain

Paso 3: domina el "tightline"

Los ojos son importantísimos a la hora de recrear un maquillaje en tonos nude. El eyeliner debe ser súper sutil así que puedes optar por la ténica del eyeliner invisible. Basta con coger un lápiz de ojos y aplicarlo en la zona interna del párpado superior, es decir, en la línea de agua de las pestañas de arriba. Conseguirás el perfecto look cara lavada y dominarás a la perfección el tightline.

Maquillaje Nude en 6 pasos

Paso 4: sombras en tonos nude

Hazte con una paleta en tonos nude. Es un imprescindible que te salvará la vida en más y una ocasión. Toda buena paleta debe contener un tono que ilumine, otro que de un color sutil al párpado y otro más oscuro que aporte profundidad a la mirada. Si tu piel es muy clara escoge tonos con algo de shimmer para que el look no sea nada mortecino. Es lo que yo hago y siempre funciona. Estas son algunas de tus opciones:

Clarins

1. Paleta de ojos 5 colores de Clarins: cinco tonalidades perfectas para recrear un look natural y elegante. Lo mejor de todo es que tienen iridiscencias, cuenta con un espejo y un pincel aplicador. 48 euros

Clinique

Clinique

2. Pretty Easy Eye Palette de Clinique: esta paleta cuenta con 8 sombras con diferentes acabados y 2 delineadores. El kit más completo para conseguir un look en tonos nude. 59 euros

Ombre Hypnôse Stylo de Lancôme

3. Ombre Hypnôse Stylo de Lancôme: si tienes mucha prisa opta por esta sombra de ojos en crema de larga duración. Una textura ligera y cremosa que se desliza y se adhiere al párpado, además de alisarlo. 30 euros

Kit Smokey Eye Drama de Max Factor

Kit Smokey Eye Drama de Max Factor

4. Kit Smokey Eye Drama de Max Factor: tienes 6 tonos para conseguir el perfecto look ahumado. Os recomiendo el tono Sumptuous Golds. 

Maquillaje Nude en 6 pasos

Paso 5: la máscara de pestañas

Cuanto más natural sea el acabado de la máscara de pestañas mejor. De esta manera el look resultará más fresco, menos forzado y más natural. Benefit acaba de lanzar They´re Real Tinted Primer, una prebase que puede usarse sola para conseguir unas pestañas definidas, separadas y curvadas.

They´re Real Tinted Primer

They´re Real Tinted Primer

Si no puedes vivir sin unas pestañas largas y con volumen escoge la nueva Hypnôse Volume-á-porter. Contiene un complejo enriquecido con extracto de Células Nativas de Rosa™, exclusivo de Lancôme, que contribuye a hacer las pestañas más flexibles y resistentes con una línea más densa y espesa, todo ello con un sutil perfume de rosas frescas. Precio: 33 euros.

Hypnôse Volume-á-porter

Paso 6: los labios

Si hay una marca experta en maquillaje natural esa es Clarins. Sus bases, sus sombras, sus coloretes y por supuesto su amplísima línea de productos para los labios, son una oda al maquillaje natural. Sus labiales son una auténtica maravilla y las tonalidades son perfectas para realzar el color natural de los labios.

Clarins

A mi me pirran los tonos nude con pequeñas dosis de rosa porque sientan a las mil maravillas. Para que el maquillaje quede aún más perfecto delinea un poco los labios y después rellena con una barra de labios como Rouge Eclat. Esta barra antiedad aporta un color luminoso, a la vez que nutre y alisa los labios. Éste es el tono Sweet Rose. Precio: 24,50 euros.

¿Te gustan más los maquillajes naturales o más recargados?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

6 comments:

Pretty Little Lawyer dijo...

En primavera estos maquillajes son los mejores.
Un besito guapa :)

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Pues tomo nota.
Quedan muy bonitos y naturales.
Besitos

ángeles dijo...

Muy bonitos maquillajes, nada recargados, como a mi me gustan.

Los caprichos de ailec dijo...

Estupendos los cinco pasos y los productos que propones. Bsts

yolybel1000 dijo...

Tomo nota de todo.Gracias.
No soy muy de nudes, pero reconozco que quedan preciosos.

Bartholomew24 dijo...

I personally like your post

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...