Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

8 de agosto de 2016

Guapabox de Julio: Imprescindibles para las vacaciones

Guapabox Julio 2016

La Guapabox del mes de julio nos sorprendió con un neceser con productos de belleza imprescindibles para las vacaciones. Una idea genial para poder llevar estos básicos en nuestra maleta de viaje. Te desgranamos los productos que contiene.

Guapabox Julio 2016

Toallitas Instant Tanning y Self-Tanning de Comodynes: No suelo utilizar mucho los autobronceadores, pero reconozco que son un gran aliado para pasar esa primera impresión del primer chapuzón en bikini. 

Si quieres darle un toque de color a tus piernas y abdomen, las toallitas de Comodynes es un formato cómodo, en sólo 3 horas obtendrás un bonito tono dorado. 

E'lifexir Dermo Fitness de Phergal: Combate la flacidez gracias a su principio activo Firm-Up Complex que contiene centella asiática que estimula la producción de fibras de colágeno. El formato de 25ml dura aproximadamente una semana, ideal para las vacaciones.

Desodorante Roll On Dove Original: Reconozco que siempre tengo en mi "fondo" de tocador este formato 50ml, me gusta utilizarlo en los viajes para que mi maleta no pese mucho. 

Guapabox Julio 2016

Hydragel Refrescante Aloe Vera: Si vas a un destino soleado, necesitarás un plus de histratación, aplícalo después de haber tomado el sol para calmar, regenerar e hidratar la piel. El formato de 75ml es cómodo para llevar en tu bolsa de playa, así lo tienes a la mano para aplicarlo cuando lo necesites. 


Hidratación Facial 24H Desensibilizante: Para el rostro, la Guapabox nos ofrece el tamaño 50ml de esta hidratante, es una emulsión que aporta una hidratación máxima para la piel sensible. Contiene acuaporinas que mejoran los canales de hidratación cutánea, además atenua la desidratación y ofrece. una protección solar SPF 20. 

¿Qué producto te ha llamado la atención? ¿Qué es lo que no puede faltar en tu neceser de viaje?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

5 comments:

yolybel1000 dijo...

Hola Maru, sigue siendo una de las mejores cajas del mercado español, aunque reconozco que alguno de los productos que trae no les daría uso.
No me puede faltar todo el año un buen protector solar ;)
Besos

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

La encuentro muy completa.
Lo único que no usaría sería las toallitas autobronceadoras.
Besitos

Los caprichos de ailec dijo...

Las total ligas nunca las uso, los demás productos están bien.bsts

ángeles dijo...

Me ha llamado mas la atención el Hydragel Refrescante Aloe Vera y lo que nunca falta en mi neceser es un limpiador facial.

slither.io dijo...

Your page is the best I have ever seen, rich content and magical layout
outlook sign in

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...