15 de agosto de 2016

¿Quieres perder tripa? Estos son los alimentos que debes comer


La grasa del abdomen es una de las más difíciles de eliminar. ¿Los michelines se re te resisten pese a las dietas y el ejercicio? Presta atención a tu dieta, existen ciertos alimentos que pueden ayudarte a tener una cintura más fina. Te decimos cuáles son.

Proteína: Incluye una buena cantidad de proteínas en tus comidas. Las personas que aumentaron su ingesta de proteínas redujeron la proporción cadera-cintura en un 4%. Además la proteína te ayuda a controlar tu apetito y te ayudará aumentar tu masa muscular.

Fibra: La fibra ayuda  a reducir la glucosa y los niveles de insulina, culpables del aumento de grasa abdominal. Opta por alimentos como la avena, judías, manzanas y frutos del bosque. Además favorecen el tránsito intestinal.  

Almendras: Incorpora almendras en tu día, un estudio confirmó que reducen el colesterol malo, las personas que consumieron 40 gramos de almendras al día redujeron su grasa abdominal en un período de seis semanas.  

Picante: Instantáneamente incrementa el metabolismo, así que si te gusta el picante, inclúyelo en tus comidas.

Canela: Es un gran aliado para reducir el colesterol, los niveles de trigliceridos en las personas que sufren diabetes tipo 2 y además reduce el azúcar en la sangre. Espolvoréalo en tu yogurt, fruta o avena. 

¿Conoces otro alimento que sea bueno para reducir la grasa? Cuéntanos...

Fotografía vía Pinterest.

5 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...