Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

20 de septiembre de 2017

Alfombra roja: Los premios Emmy 2017


Arrancamos la temporada de premios del cine con la primera gran alfombra roja de este mes, los premios Emmy, hubo de todo un poco, menos piel que otros años, brillo y looks un poco más sosos. La mejor vestida sin duda Viola Davis con un vestido de Zac Posen color mandarina que le sentaba como un guante.

No es un look sorprendente ni mucho menos, pero tiene el equilibrio justo entre el Hollywood antiguo y el nuevo, el peinado muy acertado, se veía radiante. También me quedó con el look de Zoe Kravitz, de Dior, es guapísima y todo lo que se pone le queda genial. 

Claire Foy se decantó por un look firmado por Óscar De La Renta, un mono super elegante con pedrería en el escote. Da gusto ver a Nicole Kidman con colores que se salen de la paleta nude, iba muy acertada con su vestido de Calvin Klein by Appointment. Shailene Woodley iba con un precioso vestido verde esmeralda de terciopelo de Ralph Lauren, me encantó su sencillez, no así ese nuevo tono de cabello, ¡regresa al castaño por favor! Mary Elizabeth Winstead iba guapísima con un vestido asimétrico de terciopelo negro de Armani Privé. 


Thandie Newton
no innovó para nada, se decantó por un vestido palabra de honor de Jason Wu, clásico pero acertado. La niña de Stranger Things, Millie Bobbie se nos hace mayor, ya tiene 13 años. Se veía muy linda con su vestido de Calvin Klein by Appointment, como única pega el escote palabra de honor no me parece apropiado para su edad y los zapatos se verían mejor si no fueran de pulsera.

Esta foto no hace justicia a Evan Rachel Wood, el traje de Jeremy Scott le sentaba como un guante. Susan Sarandon vestida de Zac Posen iba correcta sin más. Tengo sentimientos encontrados con Jessica Biel de Ralph and Russo Couture, el vestido es bonito pero creo que no le favorece a su tono de piel y ese cabello no me convence. Michelle Pfeiffer eligió un vestido de Òscar De La Renta que me parece más apropiado para otro tipo de evento, además el color le queda demasiado severo. 


Ahora vamos con las mal vestidas, Heidi Klum sabe que el rojo le sienta de maravilla pero en esta ocasión su vestido de Peter Dundas fue un desastre, el escote es terrible, el pecho se le ve caído, el cabello y los accesorios de madera tampoco ayudan.

Sarah Paulson con vestido plateado de Carolina Herrera, demasiado bling bling, la manga no es favorecedora y el cabello demasiado rígido, no se ve muy feliz. Ariel Winter de Modern Family eligió un vestido muy vulgar aberturas, brazos descubiertos, brillos..el estilismo es un desastre.

Me encanta Reese Whiterspoon y me suelen gustar sus looks pero creo que en esta ocasión no ha acertado, su vestido de Stella McCartney no es apropiado para un evento como los Emmy. El cabello larguísimo y planchado tampoco ha sido acertado. Laura Dern eligió un vestido super complicado de Proenza Schouler que simplemente no le hace justicia. De cara muy guapa pero ese atuendo es un no en toda la regla.

Sofía Vergara aparece en nuestra lista de peor vestidas por una sencilla razón, ¡siempre viste igual! Su vestido de Mark Zunino le queda genial pero ya es hora de que se arriesgue porque parece que siempre va uniformada a la alfombra roja. 

¿Cuál fue tu favorita en esta edición de los premios Emmy? ¿La menos acertada?

Fotografías vía Eonline.com / Montaje de The Hot Mess Corner.

3 comments:

Ginger dijo...

Pues mi favorito es el asimétrico de Armani, me parece precioso, elegante y con un punto de sofisticación maravilloso!!!, en fin un vestido para deslumbrar!!!!!! Armani es mucho Armani!!!!


Besos

ángeles dijo...

La mejor Mary Elizabeth Winstead con un vestido sencillo pero muy elegante y la peor junto con otras Ariel Winter de Modern Family.

Aniña (@vampyevil) dijo...

madre mia algunos son preciosos pero desde luego que cuerpazos! besitos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...