Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

21 de septiembre de 2017

Skin Oxygen, la línea detox de Biotherm

Skin Oxygen, la línea más detoxificante de Biotherm

Hace unas semanas descubría Skin Oxygen, la nueva línea Detox de Biotherm, creada a partir de extracto de chlorella, "el alga que respira". Yo estoy emocionadísima porque tiene una pinta estupenda y los productos prometen muchísimo. Una crema con textura cooling gel para no dar ni pizca de grasa, una loción que elimina las impurezas, un suero súper concentrado, un limpiador, y lo mejor, una bruma anti-oxidante con protección solar. No me digáis que no tiene súper buena pinta.

Skin Oxygen, la línea más detoxificante de Biotherm

Con el extracto de chlorella como pilar central de la formulación, cada tratamiento de la rutina Skin Oxygen, ayuda a fortalecer las defensas naturales de la piel y actúa para liberarla de las agresiones de la contaminación urbana. Promete un rostro más luminoso y purificado en tan sólo 7 días. Desde luego habrá que ponerla a prueba.

Skin Oxygen, la línea más detoxificante de Biotherm

Caroline Nègre, Directora de Comunicación Científica de Biotherm, destaca el importante papel que tiene la contaminación sobre la piel. Y es que tras comparar "áreas contaminadas con áreas no contaminadas, los estudios han identificado los 6 principales daños de la contaminación: poros más visibles, piel más grasa, aceleración del estrés oxidativo, aumento de manchas oscuras, mayor fragilidad y rugosidad".

Skin Oxygen, la línea más detoxificante de Biotherm

De ahí la necesidad y el ague de líneas detox, como ésta, que se sirve de la chlorella por sus propiedades dexintoxidantes y productoras de oxígeno. Además, ayuda a fortalecer las defensas de la piel. La estrella de la línea Skin Oxygen es la Oxygenating Lotion, una loción de textura ligera que calma la piel tras la limpieza y la libera de impurezas. Además, reequilibra el tono y la producción de grasa, ayudando a la piel a respirar.

El segundo paso del tratamiento sería el Strenghtening Concentrate, un suero que fortalece las defensas cutáneas y repara los daños visibles causados por las agresiones externas. Llega el turno de aplicar Cooling Gel, una hidratante gel-crema matificante, perfecta para preparar la piel antes del maquillaje y reforzarla contra las agresiones urbanas.

Skin Oxygen, la línea más detoxificante de Biotherm

Por supuesto la línea cuenta con un Depolluting Cleanser, un gel en espuma que limpia la piel en profundidad, purificándola. El último gesto es un Wonder Mist, una bruma hidratante y antioxidante con SPF 50. De textura ligera, protege frente a los rayos UV. Toda la línea es "Water Lover" y es que la mayoría de sus ingredientes son biodegradables y de origen natural. Entre un 84 y un 99 %. Yo estoy deseando comenzar a probarla así que ya os contaré mis impresiones.

Fotografías cortesía Biotherm.

4 comments:

Ginger dijo...

Pues tiene muy buena pinta aunque no tengo ninguna opinión de esta marca porque no he probado casi nada


Besos

ángeles dijo...

Todos los productos me han gustado y me encantará probarlos.

Los caprichos de ailec dijo...

La bruma hidratante tiene mi nombre.jeje.bsts!

Aniña (@vampyevil) dijo...

es una de mis marcas preferidas! besitos!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...