Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

17 de enero de 2018

Descubrimientos beauty para recuperar la luminosidad del rostro

Lancaster 365

Después de las fiestas navideñas, la piel puede resentirse por varios motivos: comidas opulentas y grasientas, que dejan el rostro inflamado o con acné, falta de luminosidad gracias a los cambios bruscos de temperatura, etc. En este post te proponemos un protocolo de peeling con Sesderma Revitalize, el tratamiento Lancaster 365 que incluye un agua micelar que limpia y detoxifica, además de un stick mágico (literal) de Camaleon.

Sesderma Revitalize

Si tu piel está desvitalizada, la forma más rápida de solucionar su aspecto es mediante un peeling, de esta forma ayudarás a que la piel elimine células muertas  y recupere su luminosidad. Sesderma nos ofrece Revitalize, un programa de dos pasos. Muy parecido al programa Whitening que os enseñé en este post, y que por cierto, estoy usando.

Sesderma Revitalize

Este programa es muy fácil de seguir, el primer paso es una toallita que se aplica sobre el rostro limpio, posteriormente se aplica la crema de sellado y se deja actuar toda la noche. Por la mañana se retira el producto con agua. Después de limpiar el rostro se recomienda utilizar productos que contengan antioxidantes como la vitamina C. 

La cajita viene con 4 toallitas, es decir, es un programa para un mes (1 toallita por semana).  Entre sus ingredientes encontramos ácido ferúlico, que ayuda a despigmentar y estimula la síntesis de colágeno. Florentina, un extracto vegetal que se extrae de la manzana que tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, además tiene vitamina C

Lancaster 365

Lancaster presenta su nuevo lanzamiento, "Lancaster 365 Skin Repair", una línea antienvejecimiento que ayuda a reparar a piel de los daños biológicos y medio ambientales, además estimula la capacidad reactiva de la piel para auto-renovarse.

Toda la gama tiene como objetivo reparar los daños de los rayos UV, el estrés y la contaminación, y proteger la piel de los radicales libres. Promete revelar una piel radiante, suave y luminosa. La línea está compuesta por un suero reactivador de juventud, crema de día con SPF 15 y crema de noche. Una gama super completa apropiada para mujeres de más de 35 años. 

Lancaster Micellar

Un paso fundamental de la rutina de belleza y que no podemos descuidar, es la limpieza por la noche. Lancaster ofrece una Espuma limpiadora micelar detoxificante que es ideal para pieles normales y mixtas. Como característica principal, la espuma micelar se convierte en un jabón suave que ayuda a eliminar el maquillaje y las impurezas de la piel. Un auténtico detox para el rostro.

Camaleon Magic Colour

Y ahora una pequeña sorpresa: Camaleon Magic ColourStick, este producto me ha sorprendido bastante, quizás porque cuando lo probé no había había leído el nombre. :) Cuando vi la barra me llamó la atención el color y por un momento pensé "quizás es una nueva moda de color", el caso es que lo probé y no esperaba para nada que de repente se volviera rosa fucsia, y menos aún que fuera una barra de labios de larga duración.

Hidrata mucho y el color es super intenso. Promete 12 horas de color y creo que lo cumple porque el color se mantuvo en su sitio pese a beber y comer. Contiene rosa mosqueta, manteca de cacao y vitamina E. Por cierto, la marca Camaleon es española y hecha en España. ¿La conocías?

En estas fechas, ¿cuál es tu principal preocupación a la hora de cuidar la piel?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

5 comments:

Ana L. dijo...

Todo lo de Lancaster es muy bueno, creo que es una marca infravalorada en España

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Quiero probar el kit de Sesderma
Besitos

ángeles dijo...

Como me han gustado todos los productos¡¡¡ Mi principal preocupación es la falta de luminosidad en la piel.

Los caprichos de ailec dijo...

Muy interesantes los dos, sobre todo el kit de sesderma me tienta mucho. bsts

Pretty Little Lawyer dijo...

Menudos descubrimientos, con lo que me encanta la cosmética habrás disfrutado mucho probando estas marcas tan buenas.
Un besito guapa :)

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...