Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

10 de enero de 2018

Essence celebra su 15 Aniversario con una súper party + últimas novedades

Essence celebra su 15 Aniversario con una súper party

Hace unas semanas Essence, la marca de cosmética low cost del grupo cosmético Cosnova Beauty (al igual que Catrice) celebraba su 15 Aniversario con una súper fiesta. Por si no lo sabéis Essence destaca por ser una marca Cruelty Free y por la estupenda relación calidad-precio de sus productos. ¿Quién no ha probado una sombra o una laca de uñas de la marca? Están a la última tendencia y siempre tienen lanzamientos ideales. Por supuesto, durante la fiesta pudimos descubrir algunas de sus novedades, así que aquí tenéis algunas de mis favoritas.

Essence celebra su 15 Aniversario con una súper party + novedades

1. Paleta de correctores Correct to Perfect

Esta paleta correctora con 4 tonos diferentes es ideal para corregir todas las imperfecciones de la piel con un sólo producto. El verde es perfecto para acabar con las rojeces, el naranja para corregir las ojeras o venitas azuladas, el amarillo para las ojeras moradas y el lavanda para contrarrestar los tonos amarillos del rostro, especialmente en pieles cetrinas.

Paleta de correctores Correct to Perfect

2. Colorete Metal Chrome

Para las amantes del brilli brilli, Essence ha lanzado tres coloretes con pigmentos dorados, cobrizos y bronce, para proporcionar unas mejillas resplandecientes con un shimmer metálico. En la foto podéis ver el tono My name is gold rose.

Colorete Metal Chrome

3. Fresh & Fit Primer

Sola o bajo la base de maquillaje, su textura ligera con pigmentos que reflejan la luz, garantiza un cutis más terso y fresco, prolongando la duración del maquillaje. Contiene Vitaminas y agua de arándano rojo.

Fresh & Fit Primer
 
4. Paleta de labiales Lips go Wow!

Si hay algo que me gusta de Essence son precisamente estas paletas que vienen tan bien cuando vas de viaje. Te ahorras llevar varias barras de labios para cambiar de look. Esta paleta con 4 tonos de textura en crema con acabado mate empolvado, están disponibles en 3 declinaciones.

Paleta de labiales Lips go Wow!

5. Vibrant Shock Mascara y Metal Shock Lip Paint

Essence apuesta y muy fuerte por los tonos metalizados tanto para labios como para pestañas. Vibrant Shock es una mini máscara para aplicar a placer sobre todas las pestañas o sólo en las puntas, como a mi me gusta. Por su parte, el labial Metal Shock tiene un acabado mate aterciopelado. A mi me gusta mezclarlo con otros labiales para darles un toque de luz.

Vibrant Shock Mascara y Metal Shock Lip Paint

6. Lacas de uñas Brushed Metals y Holo Rainbow

Siguiendo con la tendencia de los brillos Essence cuenta con líneas específicas enfocadas a estos acabados como Brushed Metals con tonos azules, rojos, dorados, plateados, o Holo Rainbow, una línea de esmaltes holográficos en 5 tonos. A mi me encanta utilizar este último como top coat, porque así se estropea menos la uña y doy el toque final a mi esmalte.

Vibrant Shock Mascara y Metal Shock Lip Paint

¿Conocías estas novedades? ¿Qué producto de Essence me recomiendas?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

4 comments:

Pretty Little Lawyer dijo...

A mí me encanta esta marca, las novedades son fantásticas y lo que más adoro son sus coloretes.
Un besito guapa❤️

Los caprichos de ailec dijo...

Yo hace mucho que no compro nada de la marca pero reconozco que tiene productos tentadores.bsts

Aniña (@vampyevil) dijo...

me encanta esta marca! besitos!

ángeles dijo...

no las conocía y no os puedo recomendar ninguna porque nunca he comprado nada de la marca.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...