Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

12 de enero de 2018

Kenzoki amplía su línea Belle de Jour e incorpora el loto sagrado a sus fórmulas

Belle de Jour Sacred Lotus Oil

Hace unos meses Kenzoki nos invitaba a descubrir las últimas incorporaciones de su línea Belle de Jour en compañía de Amalia Panea. Y es que la sensorialidad siempre ha estado estrechamente unida a la marca, así que no es de extrañar que en esta ocasión disfrutásemos de una relajante clase de yoga. Ahora, Kenzoki ha incorporado el loto sagrado, conocido como la flor de la eterna belleza, en la fórmula exclusiva de las tres novedades de esta línea, que se vende en exclusiva en El Corte Inglés.

loto sagrado

La acción del loto sagrado

Y diréis, ¿por qué el loto sagrado? Porque en 1990 se encontró una semilla de esta planta en el fondo de un lago en China que tenía 1.300 años de antigüedad. A raíz de este hallazgo, se hicieron numerosos estudios y se descubrió que tenía una increíble capacidad de autorregeneración y de resistir a su entorno. Gracias a este motivo, el loto sagrado puede florecer siglos después de haber brotado. 

Belle de Jour Presentación

Ahora, esta planta legendaria es cultivada por Kenzo en Laos y recolectada en la época de Monzones, convirtiéndose en la estrella de su nueva fórmula antiedad que rellena, atenúa las arrugas y combate la pérdida de firmeza y la falta de luminosidad. 

Belle de Jour Sacred Lotus Oil

Las tres novedades de Belle de Jour:

1. Belle de Jour Sacred Lotus Oil: este aceite nutre y revitaliza la piel, dejando la piel más hidratada, fresca y luminosa tras su uso. Sólo son necesarias un par de gotas que se caliendan en la palmo de la mano, para posteriormente hacerlas penetrar con ligeras presiones. Se puede usar sólo o mezclado con el Sérum Belle de Jour para enriquecerlo. El aroma es sencillamente maravilloso y ultra relajante.

Belle de Jour Sacred Serum

2. Belle de Jour Sacred Serum: este concentrado de juventud tiene un efecto tensor, que atenúa las arrugas y reafirma, a la vez que suaviza la piel al instante.

3. Belle de Jour Sacred Lotus Face Cream: cuenta con una textura ultra suave que redensifica e ilumina la piel. Perfecta para combinar con el suero de la misma línea.

¿Conocías estas novedades? ¿Has probado Belle de Jour?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

4 comments:

Los caprichos de ailec dijo...

Sobre todo me llama el aceite, pero tienen muy buena pinta los tres. bsts

hooda math 2 dijo...

The article is very good, I like it very much.Here I learned a lot, then I will pay more attention to you.I am impressed by the quality of information on this website .
abcya | brainpop| hooda math

ángeles dijo...

No las conocía y tampoco he probado nada de la marca.

Oliver Jones dijo...


Just desire to say your article is as surprising. The clarity on your post is simply excellent and that i could suppose you are a professional on this subject. Well along with your permission allow me to grab your RSS feed to keep updated with drawing close post. Thank you one million and please keep up the rewarding work. yahoo email login

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...