Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

16 de enero de 2018

Nuevos iluminadores Clarins: SOS Primer

Nuevos iluminadores Clarins: SOS Primer

Esta semana Clarins nos sorprendía con una practiquísima colección de primers para conseguir un rostro fresco, máxima luminosidad, pero sobre todo cero defectos. Y es que como dicen en su original dossier de prensa "hacer trampa con los colores nunca fue tan divertido". Estos primer aportan una corrección de color a medida, para todos los tonos de tez y para hacer frente a cada preocupación de belleza: falta de luminosidad, rojeces, signos de fatiga, manchas pigmentarias, imperfecciones...

Nuevos iluminadores Clarins: SOS Primer

SOS Primer se basa en el principio del círculo cromático: cuando dos tonalidades opuestas se superponen, se neutralizan. Por este motivo, basta con aplicar el "primer" del color complementario para contrarrestar tu preocupación de belleza, logrando así un color neutro y una piel uniforme.

1. ¿Falta de luminosidad? Clarins ha creado un primer blanco (00 Universal Light) que reproduce la luz en la superficie de la piel y realza su luminosidad.

2. ¿Signos de fatiga? Para contrarrestarlos nada como un primer rosa (01 Rose) que es un verdadero cóctel energizante para revitalizar instantáneamente la tez, devolviéndole todo su frescor.

3. ¿Imperfecciones? Esta base correctora con pigmentos beige (02 Peach), camufla el color violeta de las impefecciones: ojeras, venas aparentes, marcas de acné...

4. ¿Manchas pigmentarias? Minimízalas con los ligeros pigmentos anajranzados (03 Coral) de esta base correctora que neutraliza los tonos azulados, unificando al instante las irregularidades de tonalidad de la piel.

5. ¿Rojeces? No podía faltar una prebase correctora a base de pigmentos verdes (04 Green) que difumine las rojeces, reequilibre la tez y reconforte la piel.

6. ¿Tez cetrina? Contrarrestala con pigmentos de color lavanda (05 Lavender) que dejan de lado el antiestético color amarillento típico de estas pieles. La piel recupera su luminosidad.

Textura de los primers

Clarins ha desarrollado una ligera, fresca y oil-free que permite una fácil aplicación proporcionando confort durante todo el día, para un efecto sorprendentemente natural. Gracias al complejo High Lumitech, SOS Primer corrige, ilumina y reaviva la tez gracias a su asociación de nácares y de polvos soft-focus. En su fórmula encontramos además, extracto de lirio de mar bio para hidratar la piel durante 24 horas y combatir los efectos nocivos del medio ambiente (té blanco).

Nuevos iluminadores Clarins: SOS Primer

Consejos de utilización:

- Como base: después del tratamiento habitual, solo o mezclado con tu base de maquillaje habitual.
- Para retocar: aplicar mediante ligeros toquecitos en las zonas que deseas corregir y a continuación por encima realiza ligeros toquecitos con la base de maquillaje.
- Puedes combinar varias tonalidades a modo de multimasking según la preocupación de cada zona.

Cuestan 32,50 euros y tienen un tamaño de 30 ml. Yo todavía no los he probado pero en cuanto lo haga os lo cuento porque el de las rojeces tiene mi nombre.

Fotografías cortesía Clarins.

2 comments:

ángeles dijo...

Yo que nunca he utilizado iluminadores igual me animo con uno de estos.

Los caprichos de ailec dijo...

Tienen muy buena pinta. bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...