Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

24 de enero de 2018

Probamos el suero SOS Hydra Repair Intensive de MÁDARA

Probamos el suero SOS Hydra Repair Intensive de MÁDARA

Hace unos meses llegaba a mis manos uno de los best seller de Mádara, una marca de cosmética ecológica y 100 % orgánica con origen en Letonia. Creada por Lotte Tisenkopfa, la marca cuenta con un laboratorio en Riga, en el que dedican muchísimo esfuerzo a la investigación. Y todo ello para aunar los conocimientos tradicionales de la naturaleza nórdica, con las últimas tecnologías. Desde luego tuve claro que lo que primero que quería probar era la línea SOS y más concretamente su famoso suero.

Lotte Tisenkopfa

Mádara no contiene siliconas, ni parabenos, y es una de las pocas firmas que cuentan con los certificados Natural & Organic ECOCERT, Nut Free, Gluten Free y Cruelty Free. En sus fórmulas encontramos plantas silvestres, flores o semillas, procedentes de cultivos ecológicos de los Países Nórdicos y Bálticos, que debido a su climatología adversa, se caracterizan por su resistencia y capacidad de adaptación. Además, el agua se sutituye por agua de abedul, un activo antiedad.

La línea SOS de Mádara está pensada para pieles deshidratadas y por el momento cuentan con una mascarilla, un suero y una crema, además de un práctico Travel Kit con toda la gama en formato mini. Yo aposté por el suero después de las excelentes reviews que había leído de algunas de mis compañeras. De hecho se ha hecho con el Annabelle Prix de Beauté en 2017, dentro de la categoría "Prestigious and Popular Cosmetics".

Línea SOS de Mádara

Para empezar, el suero cuenta con un diseño súper elegante, como todo lo que hace Mádara, lo que es un gustazo extra. En la fórmula de este suero para pieles deshidratadas, encontramos raíz de peonía nórdica, con propiedades hidratantes y ácido hialurónico. La textura es muy ligera, nada grasa y se absorbe rápidamente. Me encanta tanto el aroma como el color, un delicado tono piel que se funde a al perfección con la tez. 

Se puede usar en pieles secas, mixtas, grasas y por supuesto sensibles, como la mia. Es perfecto para contrarrestar la tirantez, la cuperosis, la descamación, o incluso el picor ocasionado por la deshidratación. También se recomienda en casos de finas líneas, arrugas o falta de luminosidad. A mi me gusta aplicarlo por las mañanas y por las noches antes de mi tratamiento habitual, ya que sólo, se me queda un pelín corto.

Tras la aplicación la piel está más calmada, luminosa y súper suave. Yo además, noto que me deja la piel como con un ligero efecto lifting que me encanta. Lo cierto es que en poco tiempo le he cogido mucho cariño y ya he gastado la mitad. Sin duda repetiría porque es uno de esos sueros simplemente perfectos y con muy buenos resultados, ya que noto la piel más hidratada.

En cuanto al precio es bastante asequible, ya que cuesta 35 euros (30 ml).

¿Conocíais Mádara? ¿Qué producto me recomendáis?

Fotografías cortesía Mádara.

3 comments:

Pretty Little Lawyer dijo...

Se nota mucho cuando un serum va fenomenal para la piel, se agradece y la sensación que se nos queda es maravillosa. No dudo de que sea genial porque adoro esta marca.
Un besito guapa :)

Los caprichos de ailec dijo...

No me importaría probarla, seguro que me iría bien, bsts

ángeles dijo...

No conocía este producto ni la marca pero me ha gustado sobre todo si da luminosidad como dices.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...