Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

22 de enero de 2018

SAG Awards 2018: 5 looks para enamorarte perdidamente

Millie Bobby Brown

Cada vez queda menos para que se celebren los Óscar y podamos ver si las actrices van a repetir su oda al negro como guiño al movimiento Time´s Up. Menos mal que este domingo se celebraron los SAG Awards y pudimos ver plumas, lentejuelas y colores empolvados, algunas de las tendencias que marcaron la noche. Aquí están 5 de nuestros looks favoritos.

Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown apostó por un look fresco, divertido y juvenil de Calvin Klein con unas inmaculadas zapatillas blancas que le daban un aspecto sencillamente perfecto. Y es que este vestido de lentejuelas en color rosa pastel no puede ser más bonito... Para rematar el look, uñas ultra brillantes de Essie, mini moñitos con lazos negros y un maquillaje baby doll con párpados cargados de glitter y labios rosas. ¿No es ideal?

Brie Larson

Aunque pose algo alicaída, Brie Larson brillaba con luz propia gracias a este Gucci tan femenino. El escote, la manga ligeramente abullonada y el lazo que enmarca la cintura, le sientan como un guante. El cabello ligeramente ondulado y un maquillaje donde predominan los ojos, son el complemento perfecto.

Sadie Sink

La actriz Sadie Sink, nueva incorporación al elenco de Stranger Things, demuestra que no es la única teenager de moda. El vestido grita por los cuatro costados Chanel y le queda sencillamente ideal porque tiene ese toque delicado y mágico, que caracteriza a muchos vestidos de la firma. Acompaña el estilismos con unas sandalias platino (que hubiera agradecido tal vez más sutiles) y un earcuff que le da un toque rocker.

Margot Robbie

Margot Robbie se suma a la tendencia de las plumas con un look de Miu Miu simplemente adorable. Confeccionado en un rosa súper clarito que casi parece blanco, es perfecto para la piel de la protagonista de Yo, Tonya. La actriz acompaña el look con un mini clutch plateado y joyas a juego. El maquillaje y el peinado, casan a la perfección.

Dakota Fanning

Una vez más, el rosa vuelve a ser protagonista de la alfrombra gracias a este Prada que defiende a la perfección Dakota Fanning, a la que le suelen fascinar estos looks tan etéreos. Acompaña el vestido princesa, de un moño bailarina y poquísimos accesorios. Menos es más.

¿Cuál es tu look favorito?

3 comments:

Ginger dijo...

Excepto Margot los demás me parecen de lo más soso, especialmente la primera, que es vuestra favorita, ya la encuentro muy poco favorecida tanto por el vestido como por los moñetes, aunque tengo que decir que en líneas generales no me gustan los vestidos rosas, más bien no me gusta el rosa


Besos


Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Me encantan las lentejuelas y las plumas.
Besitos

ángeles dijo...

Margot Robbie y Brie Larson son las que más me gustan.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...