8 de marzo de 2018

Elizabeth Arden y Reese Witherspoon lanzan el labial March On

Elizabeth Arden y Reese Witherspoon lanzan el labial March On

Coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, Elizabeth Arden ha presentado la campaña March On x Reese. La actriz Reese Witherspoon pone rostro a una increíble barra de labios, cuyo 100 % de las ventas se destinará a ONU Mujeres, defensora mundial de mujeres y niñas. Este labial de Edición Limitada no podía tener otro color que el del mítico Red Door Red, además de un packaging en rojo y dorado en el que no puede faltar la firma de la actriz de Luisiana.

Elizabeth Arden y Reese Witherspoon lanzan el labial March On

Y es que si no lo sabíais, Elizabeth Arden demostró ser una fiel defensora de los derechos de las mujeres, cuando en 1912 proporcionó su famosa barra de labios roja a las sufragistas que marchaban por la Quinta Avenida de Nueva York. Así es como el uso del labial rojo se convirtió en un símbolo y se ha mantenido como un icono del poder femenino hasta el día de hoy.

Elizabeth Arden y Reese Witherspoon lanzan el labial March On

Hoy en día Elizabeth Arden continúa con el legado de su intrépida fundadora de defender a las mujeres y honrar su capacidad de ser la fuerza del cambio en el mundo con la presentación de la campaña March On, diseñada para celebrar los logros de las mujeres y donar el 100 % de los beneficios de la venta de su labial de Edición Limitada, a ONU Mujeres.

El labial March On Beautiful Color en tono Red Door Red estará disponible en exclusiva a partir de marzo de 2018 por 29 euros en los stands de Elizabeth Arden de El Corte Inglés. #TogetherWeMarchOn

Fotografías cortesía Elizabeth Arden.

5 comentarios:

Julia dijo...

Me parece una gran iniciativa. Y el color es precioso.
Un beso, guapa :)

Aniña (@vampyevil) dijo...

madre que necesidad! hahahah besitos!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Es precioso el tono y su diseño
Besitos

ailec877 dijo...

El tono es precioso, bsts

ángeles dijo...

Me encanta el color pero a mi no me favorece, me quedan mejor los rosas y frambuesas.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...