Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

17 de abril de 2018

5 nuevas incorporaciones a mi rutina diaria

Alien Flora Futura de Thierry Mugler

La Primavera es sin duda una estación llena de cambios pero el más notable es sin duda el que experimentamos con el clima, que nos va acercando cada vez más al verano. El calor nos hace apostar por fragancias más frescas, tratamientos más ligeros o cuidados corporales que nos preparen para la operación bikini. Por supuesto la Primavera también hace que nuestro cutis se vuelva loco y en mi caso empiecen a aparecer más granitos y rojeces. ¡Ay, bendita Primavera! Menos mal que hay tratamientos para contrarrestarlos como los 5 que he incorporado a mi rutina beauty.

Alien Flora Futura de Thierry Mugler

1. Alien Flora Futura de Thierry Mugler

Con el cambio de estación me encanta cambiar de fragancia, así que esta Primavera he apostado por el nuevo Eau de Toilette de Mugler. Un perfume femenino, floral y envolvente que busca emerger como un rayo de luz en medio de la oscuridad. Perteneciente a la familia olfativa floral amaderada, tiene notas de salida de cidra y buddha wood que dan paso a un corazón floral a base de reina de la noche. En el fondo, una revelación cremosa y sensual a base de ámbar blanco y sándalo. El frasco, un verdadero talismán de la mujer Alien, ya reposa en mi vitrina donde guardo toda la colección de Thierry Mugler.

Nuxuriance Ultra de Nuxe

2. Nuxuriance Ultra de Nuxe

La nueva incorporación corporal de Nuxe, una marca de farmacia a la que adoro es Nuxuriance Ultra, una crema corporal voluptuosa antiedad global. ¿Su misión? Corregir los 5 signos principales del envejecimiento cutáneo gracias a una fórmula con células bi-florales de azafrán y buganvilla para brindar una piel más firme, tonificada y lisa. Y es que si de algo peca mi piel es de poca firmeza. Aunque la textura es cremosa, lo cierto es que penetra a la perfección dejando la piel más nutrida, suave y aterciopelada al instante. Por si no lo sabíais, este tratamiento corporal pertenece a la línea Nuxuriance, una de las líneas antiedad más vendidas de la marca. Aunque hace poco que he comenzado a probarla me está gustando mucho ya que tanto el aroma como la textura son maravillosas. Precio: 56,90 euros.

Aquaporin Active SPF 25 de Eucerin

3. Aquaporin Active SPF 25 de Eucerin

Esta Primavera me apetecía probar una crema con protección solar. Normalmente aplico un protector solar de Isdin tras el tratamiento habitual, pero quería un tratamiento 2 en 1 que me facilitara el trabajo por las mañanas. Por ese motivo he comenzado a utilizar Aquaporin Active con SPF 25. Este tratamiento pertenece a una de las líneas súper ventas de Eucerin, recomendada para pieles sensibles y deshidratadas. Su textura aterciopelada hidrata durante 24 horas y protege frente a los rayos UVA. El secreto de su fórmula es el glucogilcerol, un ingrediente de hidratación de nuevo desarrollo que ha demostrado su capacidad para aumentar el número de acuaporinas en la piel. Esto significa que además de limitar la evaporación y de ligar el agua a las capas externas de la piel, potencia el sistema de hidratación de la propia piel. Curioso, ¿verdad?

Gel antirojeces Sensitive Redless de Singuladerm

4. Gel antirojeces Sensitive Redless de Singuladerm

El año pasado Singuladerm lanzaba un tratamiento antirojeces maravilloso del que os hablé en el blog. Pues bien, este año vuelven a la carga con un gel ultraconcentrado indicado para rojeces localizadas y difusas del rostro. Formulado a base de una novedosa combinación de péptidos, mejora la microcirculación, reduce la reactividad cutánea, difumina las rojeces y atenúa visiblemente los pequeños capilares. La textura es ligera, como gelificada, aunque deja el rostro ligeramente pegajoso según el tratamiento que utilices en el paso anterior. Por ese motivo, yo prefiero utilizarlo de noche y por la mañana me levanto con la piel como nueva. ¡Súper recomendable! Precio: 23,66 euros.

Toallitas Näps

Toallitas Näps

5. Toallitas Näps

Las toallitas Näps se han convertido en poco tiempo en mi producto beauty favorito y es que son súper prácticas. Las empecé a utilizar esta Semana Santa porque eran perfectas para llevar de viaje y no puedo estar más enamorada. De hecho estoy pensando seriamente en comprar el kit de 100 toallitas por 14 euros. ¡Las necesito! Y es que esta maravilla de toallita plegable sirve para todo. El kit de la foto con 10 toallitas cuesta sólo 1,80 y es perfecto para llevar de viaje. Confeccionadas en viscosa 100 % y biodegradables, basta con humedecerlas para empezar a utilizarlas. Las he empapado con agua micelar para desmaquillar todo el rostro, con agua para eliminar limpiadoras y mascarillas o con agua de rosas para colocarlas a modo de mascarilla en el rostro. Dejan la piel increíblemente limpia y no ocupan nada en el neceser. Además, basta con lavarlas para reutilizarlas un par de veces más. ¿Os he dicho ya que me han enamorado?

¿Conocías estos tratamientos? ¿Qué te parecen?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

6 comments:

vircore dijo...

Las toallitas naps son básicas en mi rutina desde hace casi 2 años

Daphne's Black Liner dijo...

Coincidimos tanto en las toallitas Naps como en la hidratante Nuxuriance Ultra! Estoy enamorada de las dos!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Las toallitas näps en ese tubo es muy práctico
Besitos

ángeles dijo...

Conocía sólo las toallitas y el perfume.

Julia dijo...

Conocía las toallitas y el perfume.
Un beso, guapa :)

brandi dijo...

Really nice article

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...