Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

16 de abril de 2018

Los looks de Coachella que querrás copiar este verano


Los looks de Coachella son la antesala de las tendencias que veremos en la calle de cara a verano. Es verdad que estos atuendos en muchos casos pueden ser bastante extremos y no aptos para todas, pero hoy hemos seleccionado varios looks bastante ponibles.

Empezamos con este precioso look, el estampado es super bonito y el kimono da mucho juego. Un look estival que vale para la playa o para hacer turismo en un sitio cálido. 

Coachella 2018

Este look es un poco más risky, no lo vemos apropiado para la ciudad pero sí para la playa. El top con frutas es coqueto. El peinado mola mucho. Si acaso cambiaría las sandalias que son poco prácticas para un entorno playero. 

Coachella 2018

Esta cazadora es divertida y diferente, lo mismo se puede llevar con un vestido, vaqueros, shorts...Las posibilidades son muchas. Ideal para levantar cualquier look.

Coachella 2018

¿Quién dijo que no se podían llevar botas vaqueras en la ciudad? Estos shorts en concreto no nos gustan demasiado porque con ese corte debes tener unas piernas muy delgadas para poder llevarlo bien. Es mejor optar por una mini falda vaquera o un short más favorecedor. Las gafas son lo más. 

Coachella 2018

Este tipo de conjuntos son super apetecibles y cómodos, lo mismo se pude llevar con una camiseta o con un top corto como esta chica.  

Coachella 2018

No puede faltar el vestido estampado de verano, llévalo con una cazadora vaquera y opta por llevarlo con varios colgantes y medallas. Por cierto, esas mechas ¡son preciosas!

¿Cuál de estos looks te ha gustado más?

Fotografías vía vogue.com y harpersbazaar.com.

3 comments:

Aina - Beautyteca dijo...

Me ha encantado la chupa tejana, los estampados son geniales. Me ha sorprendido el look de Camila, más atrevida que nunca. ¡Un beso!

ángeles dijo...

No es mucho de mi estilo pero sí me gusta el vestido estampado.

rita dijo...

This looks realy interesting in my opinion

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...