29 de julio de 2018

Probamos los nuevos cereales W.K. Kellogg

Probamos los nuevos cereales W.K. Kellogg

Reconozco que los cereales me han gustado desde siempre. Al fin y al cabo soy una millennial, esa generación que se crió con un tazón de cereales y que suponía un sustituto a las tradicionales galletas. ¿El problema? Que años más tarde descubrimos que nos habíamos estado atiborrando de azúcar, por lo que las marcas decidieron apostar por fórmulas más healthy, como los nuevos W.K. Kellogg.

Probamos los nuevos cereales W.K. Kellogg

6 variedades BIO y súper food, que no contienen aceite de palma, colorantes y aromas artificiales, pero que además, son ricos en fibra y tienen bajo contenido en sal. De hecho cinco de sus seis referencias son aptas para veganos. Y es que un 79 % de los españoles afirma que compra alimentos saludables, mientras que la media europea es de un 70 %.

Probamos los nuevos cereales W.K. Kellogg

Esta nueva gama de cereales llamada W.K. Kellogg se inspira en su fundador William K. Kellogg, quien creía firmemente en el poder de las plantas para crear alimentos de calidad. Entre las novedades encontrarás Granolas Super Foods, Granolas sin azúcar añadido y almohadillas integrales BIO.

Probamos los nuevos cereales W.K. Kellogg

Para los envases han apostado además por un cartón 100 % reciclado. Por cada caja vendida durante 2018, se donarán 0,10 euros a proyectos que promuevan la agricultura sostenible y proporcionen el desayuno a personas necesitadas. Las 6 variedades son:

- Almohadillas Integrales Choco.
- Almohadillas Integrales Original.
- Granola Albaricoque y Semillas de Calabaza: sin azúcar añadido.
- Granola Frutos Secos: sin azúcar añadido.
- Súper Foods Granola Espelta y Arándanos Rojos.
- Súper Food Granola Semillas de Calabaza y Chía.

Probamos los nuevos cereales W.K. Kellogg

Sin duda mis favoritas son las almohadillas integrales de chocolate aunque también me ha gustado mucho la Granola de Frutos Secos. El que todavía no he conseguido terminar es la Granola de Albaricoque y Semillas de Calabaza porque lo mío no son las frutas deshidratadas. Tienen una textura gomosa que no acaba de convencerme, ni en estos cereales, ni en ningunos. Personalmente prefiero añadirles fruta fresca como arándanos o frambuesas.

Probamos los nuevos cereales W.K. Kellogg

Lo bueno de estos cereales es que sacian muchísimo. Podéis tomarlos con leche (yo los tomo con leche de avena) o añadiéndolos a postres, como por ejemplo en un yogur para darle un toque de gracia. ¿Os gustan los cereales? ¿Cuáles son vuestros favoritos?

Fotografías cortesía Kellogg´s.

2 comentarios:

MUHAMMAD AKBAR dijo...

I loved this post so much. I had a period of time last month where I felt exactly the same way so you are not alone on this. I couldn’t agree more on the fact that we should not focus on the numbers but on posting the content that makes us happy. When I had lost my creativity and motivation it really helped me to go back and read some of the old comments that I had gotten on my posts. It also really helped me to go for a long walk in nature. Maybe this might help you too!
Happy Birthday Meme
Desi Tashan Serial
Yeh Hai Mohabbatein
MovieRulz

ángeles dijo...

Sí me gustan mucho pero yo los tengo que tomar sin gluten.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...