Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

10 de noviembre de 2018

H´Suan Wen Hua de Lush o el "Dios chino del cabello" que hidrata y fortalece

H´Suan Wen Hua de Lush o el "Dios chino del cabello"

Me habían hablado tanto y tan bien de H´Suan Wen Hua que tenía que comprobarlo por mi misma. Ya me habían avisado que este tratamiento capilar que nutre, fortalece y regenera tenía un pero y ese era su olor a "ensalada". Por suerte, es una mascarilla prelavado tan buena que el aroma pasa a un segundo plano en cuanto ves lo bien que queda el pelo. A mi personalmente me huele a laurel y canela, dos de sus ingredientes clave. El resultado no puede ser mejor: un cabello hidratado, pero cero graso, fuerte e increíblemente suave. Un verdadero lujo por menos de 14 euros.

H´Suan Wen Hua de Lush o el "Dios chino del cabello"

Lo primero que tenéis que saber es que H´Suan Wen Hua es una mascarilla prelavado rica en ingredientes protéicos y nutritivos para revitalizar y fortalecer el cabello. Yo la elegí porque después del verano, notaba el pelo un poco seco y a la vez necesitaba fortalecerlo de cara al Otoño. Este tratamiento me venía como anillo al dedo y es que está formulado con huevos camperos ricos en proteínas, plátanos y aguacates frescos ricos en aceites, que hidratan y suavizan en profundidad.

El aroma tan especial se lo otorga la infusión de hoja de laurel que fortalece la raíz y el aceite de hoja de canela, que estimula el cuero cabelludo. Finalmente, el temido aroma de esta mascarilla no era para tanto. Eso sí, una vez lavado el cabello, la fragancia permanece hasta el siguiente lavado. A mi personalmente no me importa para nada.


La aplicación es muy sencilla. Basta con masajear una cantidad generosa de producta sobre el pelo seco y dejarlo actuar 20  minutos antes de lavarlo y acondicionarlo. Yo lo aplico de medios a puntas porque es la zona que tengo más seca y deteriorada. En cuanto a la textura, es cremosa y fresca, una verdadera delicia. Si le tengo que poner un pero es que al llevar huevos, el tratamiento caduca en tres meses. Por lo demás, es una joya y me ha sorprendido muchísimo.

¿Has probado esta mascarilla? ¿Qué tal te ha ido a ti?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

3 comments:

The Magic's World dijo...

No he probado ninguna mascarilla de lush, pero por lo que nos cuentas tiene muy buena pinta la verdad. Me la apunto!
Miauuuuuubesitos guapa!!!

Los caprichos de ailec dijo...

Lo del olor tendría que verlo pero si deja así de bien el pelo...bsts

ángeles dijo...

Aún no he probado nada de esta marca pues en mi tierra no hay tienda física.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...