14 de noviembre de 2018

Tablao, la colección de brochas más "flamenca" de Paco Paco Madrid

Triana

Hace unas semanas llegaba a mis manos Tablao, la nueva colección de pinceles y brochas de Paco Paco Madrid. Inspiradas en la más arraigada tradición española, el flamenco, están fabricadas con pelo de fibra sintética (cruelty free) de última generación y mangos ergonómicos que facilitan la aplicación del colorete, los polvos, las sombras y la base de maquillaje. Hablamos de 4 brochas que nacen de la visión de Paco López y Ernesto Jiménez, maquilladores profesionales con más de 10 años en la profesión.

Tablao, la colección de brochas más "flamenca" de Paco Paco Madrid

Paco y Ernesto han puesto su expertise en una colección de brochas y pinceles de lujo que aúnan calidad y estética, para facilizar el trabajo tanto de profesionales como de aficionados que quieren conseguir los mejores looks. Además, estas 4 herramientas vienen en una preciosa caja que incluye un estuche para llevarlas. Todas ellas están fabricadas con fibra de pelo sintétetica, virolas de aluminio inoxidable ultra ligero y mangos ergonómicos de polímero compacto de alta densidad.

Triana

Triana

Esta brocha que también podéis ver en la primera foto es ideal para cualquier zona del rostro y perfecta para aplicar la base de maquillaje. Es tupidita, súper suave y tiene el tamaño perfecto para llegar a todas las zonas del rostro.

Duende

Duende

Duende

Más grande y menos tupida que Triana, cuenta con una estructura rizada que retiene perfectamente las texturas en polvo y las extiene homogéneamente. Es ideal para unificar los acabados.

Olé

Olé

Olé

La más espectacular de todas las brochas y mi favorita, cuenta con una forma sesgada que permite una aplicación cómoda y precisa para el colorete y/o iluminador.

Taranto

Taranto

Taranto

Su pelo rizado agrupado de forma redondeada la hacen perfecta para aplicar y difuminar las sombras de ojos. Un pincel imprescindible para los amantes del maquillaje de ojos.

Tablao, la colección de brochas más "flamenca" de Paco Paco Madrid

La colección Tablao está a la venta en centros de estética profesional, farmacias y en pacopacomadrid.com a un precio de 112 euros aunque la brocha Olé se vende por separado a un precio de 42 euros.
 
Fotografías de The Hot Mess Corner.

2 comentarios:

ángeles dijo...

Me encantan pero me parecen un poco caras.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Pues me han encantado !!
Besitos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...