Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

14 de noviembre de 2018

Tablao, la colección de brochas más "flamenca" de Paco Paco Madrid

Triana

Hace unas semanas llegaba a mis manos Tablao, la nueva colección de pinceles y brochas de Paco Paco Madrid. Inspiradas en la más arraigada tradición española, el flamenco, están fabricadas con pelo de fibra sintética (cruelty free) de última generación y mangos ergonómicos que facilitan la aplicación del colorete, los polvos, las sombras y la base de maquillaje. Hablamos de 4 brochas que nacen de la visión de Paco López y Ernesto Jiménez, maquilladores profesionales con más de 10 años en la profesión.

Tablao, la colección de brochas más "flamenca" de Paco Paco Madrid

Paco y Ernesto han puesto su expertise en una colección de brochas y pinceles de lujo que aúnan calidad y estética, para facilizar el trabajo tanto de profesionales como de aficionados que quieren conseguir los mejores looks. Además, estas 4 herramientas vienen en una preciosa caja que incluye un estuche para llevarlas. Todas ellas están fabricadas con fibra de pelo sintétetica, virolas de aluminio inoxidable ultra ligero y mangos ergonómicos de polímero compacto de alta densidad.

Triana

Triana

Esta brocha que también podéis ver en la primera foto es ideal para cualquier zona del rostro y perfecta para aplicar la base de maquillaje. Es tupidita, súper suave y tiene el tamaño perfecto para llegar a todas las zonas del rostro.

Duende

Duende

Duende

Más grande y menos tupida que Triana, cuenta con una estructura rizada que retiene perfectamente las texturas en polvo y las extiene homogéneamente. Es ideal para unificar los acabados.

Olé

Olé

Olé

La más espectacular de todas las brochas y mi favorita, cuenta con una forma sesgada que permite una aplicación cómoda y precisa para el colorete y/o iluminador.

Taranto

Taranto

Taranto

Su pelo rizado agrupado de forma redondeada la hacen perfecta para aplicar y difuminar las sombras de ojos. Un pincel imprescindible para los amantes del maquillaje de ojos.

Tablao, la colección de brochas más "flamenca" de Paco Paco Madrid

La colección Tablao está a la venta en centros de estética profesional, farmacias y en pacopacomadrid.com a un precio de 112 euros aunque la brocha Olé se vende por separado a un precio de 42 euros.
 
Fotografías de The Hot Mess Corner.

2 comments:

ángeles dijo...

Me encantan pero me parecen un poco caras.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Pues me han encantado !!
Besitos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...