Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

1 de enero de 2019

11 cofres beauty para regalar esta Navidad

10 Cofres para regalar esta Navidad

Apenas quedan unos días para celebrar el Día de Reyes y no hemos querido dejar de hacer una recopilación de algunos de nuestros cofres beauty favoritos. Sin duda son uno de los regalos más socorridos porque incluyen algunos de los best seller a precios estupendos. No son sólo la oportunidad perfecta para hacer un buen regalo, sino para conseguir algunos de nuestros favoritos a muy buen precio. Aquí van 10 de nuestros cofres must have, donde no pueden faltar algunas propuestas para ellos. 

Magical Brow Stars! de Benefit

1. Magical Brow Stars! de Benefit

Para las amantes de unas cejas bonitas y definidas, Benefit ha lanzado un preciosísimo cofre que incluye espejo que contiene los best sellers de la marca. Dentro encontrarás una paleta de sombras para cejas (Foolproof), un lápiz para cejas (Goof Proof), un gel-crema con color para cejas (Ka-Brow), una máscara para rellenar, peinar y fijar (Gimme Brow) y un lápiz para cejas súper preciso (Precisely, my brow pencil). Precio: 65,55 euros.

Cofre Icónico de Nuxe

2. Cofre Icónico de Nuxe

Todos los años, la marca de belleza francesa lanza unos cofres que son una verdadera joya. Mi favorito de este año es el Cofre Icónico, que incluye un Huile Prodigieuse de 100 ml, una Crème Fraîche de Beauté de 30 ml, un Aceite de Ducha Prodigieux y una vela Prodigieuse de 70 gramos. Precio: 39,90 euros.

Cofre Relax de Lush

3. Cofre Relax de Lush

Los cofres de Lush son una verdadera maravilla. Además de oler de miedo vienen envueltos y con su lacito. Vamos, que te quitan un trabajo que no veas. Este en concreto es ideal para darte un baño relajante y es que contiene el gel de ducha Twilight, una bomba de baño Butterball, una burbuja de baño A French Kiss y una hidratante corporal Dream Cream. Precio: 25,95 euros.

Starfire Heavy Metal Pro de Urban Decay

4. Starfire Heavy Metal Pro de Urban Decay

Estas fiestas van a ser súper shiny gracias al kit Starfire Heavy Metal Pro de Urban Decay, que contiene tres eyeliners Heavy Metal. Yo ya tenía tres porque lo cierto es que me encantan y animan cualquier look. Dentro encontrarás los tonos Starfire, Volume y Midnight Cowboy. Precio: 40 euros. Si os gusta el mítico All Nighter no podéis perderos la versión Ornament (15 euros) que adorna el árbol de Navidad que da gusto. El diseño no puede ser más bonito.

Cofres Jacks Beauty Line de M2 Beauté

5. Cofres Jacks Beauty Line de M2 Beauté

M2 Beauté, la marca experta en el cuidado de cejas y pestañas, lanzó hace poco unos cofres estupendos en colaboración con la marca de pinceles alemana Jacks Beauty Line. Por el precio habitual del crecepestañas Eyelash Activating Serum y el crececejas Eyebrow Renewing Serum, se incluye un pincel 100 % vegano gratis. Cada pincel es diferente porque se ha pintado a mano y la calidad es estupenda. Precio: 145 y 155 euros.

Cofre Dans Ma Bulle de Carven

6. Cofre Dans Ma Bulle de Carven

Este año, Carven lanzaba Dans Ma Bulle, una fragancia con notas de peladilla rosa súper especial. Para Navidad, podrás conseguirla en un kit que incluye leche perfumada, gel de baño y fragancia de 100 ml. Precio: 94,95 euros.

Cleansing Kit de Emma Hardie

7. Cleansing Kit de Emma Hardie

Si hay un cosmético must have de Emma Hardie es su Moringa Cleansing Balm. En este kit se incluye una edición especial de 50 ml de este limpiador, la inseparable muselina de doble acción y Rosehip Exfoliating Seeds, un exfoliante para una limpieza aún más profunda. Precio: 36 euros.

Kit de Cuidado Facial Duo de Bulldog

8. Kit de Cuidado Facial Duo de Bulldog

Si hay una marca masculina que me ha gustado este año esa es Bulldog. Tiene un precio estupendo y da excelentes resultados. Este dúo que cuesta sólo 11,95 euros incluye la Crema Hidratante Original (mi favorita) y el Limpiador Facial Original. 

Kit de Cuidado de la Barba de The Body Shop

9. Kit de Cuidado de la Barba de The Body Shop

The Body Shop es especialista en cofres navideños, aunque reconozco que uno de los que más me gustó fue éste para hombres que incluye: Aceite acondicionador para barba de cedro y salvia, Peine de madera para barba, Tijeras para barba y Pañuelo de bolsillo hecho con sari 100 % reciclado. Precio: 22 euros.

Cofre Global Lift de Skeyndor

10. Cofre Global Lift de Skeyndor

Este cofre incluye un tratamiento reafirmante de alta tecnología que redefine el óvalo facial, lucha contra los signos del envejecimiento y ayuda a corregir el tono de la piel. Incluye Crema, Elixit y 7 ampollas concentradas. Precio: 99 euros.

Radiant Skin Set de Dermalogica

11. Radiant Skin Set de Dermalogica

Si sueñas con una piel luminosa estas fiestas, este es tu cofre. Dermalogica nos propone un cofre llamado Your Most Radiant Skin Set que incluye Dynamic Skin Recoverty SPF 50 de 50 ml, Multivitaminc Power Firm de 5 ml y 3 ampollitas de 2,9 ml de Rapic Reveal Peel. El primero te vendrá genial para proteger la piel durante el día, mientras el segundo cuida del contorno orbicular y las arrugas de los ojos. Por último, un peeling casero para iluminar, reafirmar y fortalecer la piel. Precio: 80,95 euros.

¿Has pensado ya en los regalos de Navidad? ¿Cuál es tu cofre favorito?

1 comments:

Aina - Beautyteca dijo...

Me los compraría todos pero sin duda me quedo con el de Emma Hardie, ¡qué regalazo *.*! ¡Un beso y feliz año!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...