Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

13 de enero de 2019

Lush: mis 3 descubrimientos de 2018

Dream Cream

Sin duda una de mis marcas descubrimiento de 2018 ha sido Lush. La conocía desde hace muchísimo tiempo, pero si os soy sincera me había aferrado a mi querido Snow Fairy y aún me faltaban muchísimas cosas por probar. Uno de mis flechazos ha sido sin duda la mascarilla H´Suan Wen Hua, de la que os hablé recientemente, pero en mi TOP 5 no puedo dejar de incluir las hidratantes corporales Sleepy y Dream Cream, además de la mascarilla Bunny Moon.

Dream Cream

Dream Cream: ideal para hidratar las pieles sensibles

Una de las hidratantes de cuerpo más míticas de Lush es Dream Cream, un verdadero sueño de tratamiento que también está en versión auto-conservante. Yo opté por esta versión a la que pertenecen un 65 % de los productos Lush y que no necesitan de conservantes sintéticos para mantenerse frescos. Esta crema te tendrá de perlas si tienes la piel sensible porque repara, calma e hidrata, gracias a su fórmula con leche de avena, agua de rosas y aceite de camomila azul, que calma la piel irritada y con picor. Hay gente que incluso la utiliza en eczemas con gran éxito. La fórmula se completa con agua de rosas, manteca de cacao, aceite de oliva virgen extra y glicerina vegetal. 

La textura es fresca y cremosa, se extiende muy bien sobre la piel e hidrata muchísimo. Eso sí, notarás una ligera película como de barrera, que mantiene la piel increíblemente nutrida. En cuanto al aroma, me recuerda totalmente a la manteca de cacao por lo que es muy sutil y agradable. Te encantará si tienes la piel seca como yo.

Sleepy para un sueño reparador

Sleepy: disfruta de un sueño reparador

Otra opción más ligera e increíble cuando se aplica de noche es Sleepy, que junto a Dream Cream es una de las hidratantes más míticas de Lush. Hablamos de una hidratante vegana elaborada con infusión de avena, manteca orgánica de cacao de Comercio Justo y agua de lavanda que calma y nutre la piel. Desde Lush recomiendan aplicar esta loción antes de ponerte el pijama y disfrutar de noches acogedoras de invierno al calor de la hoguera.

Sleepy para un sueño reparador

Si tienes problemas para conciliar el sueño y eres de quienes prefieren una buena ducha por la noche, esta es tu hidratante. Se absorbe mejor que Dream Cream y su aroma a lavanda te ayudará a dormir en paz y serenidad.

Bunny Moon, un rostro suave como el de un conejito

Bunny Moon: un rostro suave como el de un conejito

Si hay un producto de Lush que tenía ganas de probar esas eran sus mascarillas faciales de gelatina. Mi primera opción fue Bunny Moon y no me ha decepcionado en absoluto porque deja la piel suave e hidratada, algo que me viene de perlas en invierno. Y todo gracias a una fórmula rica en miel, aceite de rosa e infusión de camomila y caléndula. Basta con coger un poco de gelatina, trabajarla en las manos secas y extenderla por el rostro. Deja que actúe entre 5 y 10 minutos y retira con agua. El rostro queda calmado, hidratado y suave. Todo un acierto de mascarilla. Sin duda repetiré.

¿Conocías estos tratamientos? ¿Cuál es tu producto favorito de Lush?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

4 comments:

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Sleepy es una de mis cremas favoritas. Besos

ángeles dijo...

Nunca he utilizado nada de esta marca pues en mi tierra no hay tienda física.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

No las he probado. Tomo nota
Besitos

Steamer dijo...

The Turbo Steamer is a best steamer that you can use in every room of your home With this Turbo steamer, you have the ability to Turbo steam your Fabric steamer, Steam cleaner, Clothes Steamer, Garment steamer, Steamer for clothes, best clothes steamer, tires and kitchen counters Since it is so portable, you will be able to use your Turbo Steamer outside in the garage This steamer. Visit this url:- turbo-steam.com

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...