Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

23 de junio de 2019

The Ritual of Chadó: nueva colección primavera / verano 2019 de Rituals

The Ritual of Chadó: nueva colección P/V 2019 de Rituals

Ya sabéis lo muchísimo que me gusta Rituals. Siempre espero con ansia cada una de sus colecciones y lo bueno es que lanzan varias al año para el deleite de sus fans. En esta ocasión, la marca holandesa ha creado The Ritual of Chadó, una línea que despeja y calma los sentidos gracias al energizante té matcha y al frescor del bambú. Como todas las colecciones de Rituals, esta viene con su producto sorpresa, que en este caso es un set de té simplemente espectacular.

The Ritual of Chadó: nueva colección P/V 2019 de Rituals

Dentro de la colección no pueden faltar algunos básicos como su Foaming Shower Gel, una exquisita espuma de ducha con matcha y bambú, que cuenta con un formato eco-chic ultra ligero que reduce las emisiones de CO2 un 8,2 %. La línea se completa con una Body Cream nutritiva, que contiene un envase de plástico reciclado y un tapón de madera sostenible. ¡Bravo por Rituals! Cuestan 8,50 euros y 18,50 euros respectivamente.

Body Cream

Además, The Ritual of Chadó cuenta con un Body Scrub (15,50 euros) con base de azúcar orgánica y aceites botánicos, que además de exfoliar, hidrata la piel. Este es uno de mis favoritos de la marca, junto con su famosa espuma o su Body Mist, una bruma aromática y refrescante corporal que también puede utilizarse para perfumar las sábanas. Precio: 17,50 euros.

Fragance Sticks

Para el hogar, la línea cuenta con unos Fragance Sticks y una Garden Candle con tres mechas. Con el té matcha como protagonista no podían faltar las bolsitas de té (25 por 6,50 euros) y un Tea Set que es una verdadera joya. Dentro de los ya míticos cofres de Rituals (perfectos para reutilizar) encontramos una cajita de té matcha, un batidor de bambú, una cucharita y un cuenco de cerámica. Precio: 59,90 euros.

Tea Set

Además, Rituals nos tiene preparada otra sorpresa extra dentro de la colección y es un Foot Set (19,50 euros) en cuyo interior encontramos una piedra pómez negra, una crema nutritiva y una bolsita de té The Ritual of Chadó que debe mezclarse en agua para a continuación, sumergir los pies. No me digáis que no es una verdadera maravilla.

Foot Set

¿Conocías esta colección? ¿Cuál es tu línea favorita de Rituals?

Fotografías cortesía Rituals. 

2 comments:

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Seguro que uele también genial !!
Besitos

ángeles dijo...

Tiene muy buena pinta porque es una marca que me gusta mucho.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...