10 de febrero de 2020

Celebra San Valentín con Hunkemöller

Celebra San Valentín con Hunkemöller

Como muchas sabréis Hunkemöller se ha convertido en mi marca de lencería de referencia. Me acompañaron durante todo mi embarazo y mi post parto haciéndomelo más llevadero gracias a sus prendas bonitas y gustosas. Ahora, acaban de lanzar una colección de San Valentín que es una verdadera maravilla y además, tienen un 14 % de descuento y envíos gratis en su página Web.

Celebra San Valentín con Hunkemöller

En esta ocasión he apostado por el sujetador de aros preformado Willow con braguita a juego. Está disponible en rojo, fucsia y rosa claro, perfecto para el día a día. Si no habéis comprado nunca ninguno de sus sujetadores os adelanto que tienen una calidad espectacular y son súper cómodos.

Sujetador Willow

Dentro de la colección de San Valentín encontrarás conjuntos completos donde puedes elegir varios tipos de braguitas (brasileñas, tangas, bóxer...), pijamas, kimonos, bodys o picardías. El rosa, el rojo y el negro son los absolutos protagonistas.

Lencería de novia

Por si no lo sabíais, la marca de lencería Hunkemöller también vende ropa de baño, ropa de deporte, medias y accesorios. Por si fuera poco también podéis encontrar lencería para novias, algo que muchísimas marcas de lencería no tienen y ropa para todas las etapas del embarazo. 

Ropa de baño

Mi próxima compra será seguramente de su línea de baño, ya que tengo programadas unas vacaciones para dentro de 4 meses y me gustaría ir mirando. Además de contar con los clásicos bañadores o bikinis, Hunkemöller también tiene ropa para ir a la playa y accesorios. Vamos, que es una marca súper completa.

¿Conocíais Hunkemöller? ¿Tienes pensado comprar algo especial por San Valentín?

Fotografías Hunkemöller.

1 comentarios:

ángeles dijo...

No lo conocía pero esa festividad nunca la celebro.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...