22 de febrero de 2020

Probamos el tratamiento anticelulítico y circulatorio para embarazadas de WOmum

Probamos el tratamiento anticelulítico y circulatorio para embarazadas de WOmum

Hoy en día contamos con muchísimos especialistas que hacen más llevadero el embarazo, el parto y el post parto. Estaba totalmente convencida de que cuando me quedara embarazada quería contar con una persona que me asesorara en todo momento y así lo hice. Caroline Correia de Fisiofit Mujer ha sido clave para disfrutar de un embarazo maravilloso y pronto os hablaré de ella. Mi segundo centro de referencia ha sido WOmum Madrid, donde me he sentido en todo momento mimada por Lorena Loma-Ossorio y su fabuloso equipo. A ellos acudí en mi séptimo mes de embarazo para disfrutar de un tratamiento corporal con los cosméticos Me and Me, de los que también os debo otro post.

WOmum Madrid

Aunque yo acudí para hacerme una valoración del suelo pélvico y un tratamiento corporal reafirmante, en WOmum Madrid cuentan con muchísimos servicios tanto para mujeres que no están embarazadas como para aquellas que han sido madres. Entre los Servicios Mum están:

1. Matrona: consulta embarazo, postparto y lactancia.
2. Suelo pélvico: valoración del suelo pélvico, tratamiento de suelo pélvico, tratamiento de diástasis y cicatrices, masaje perineal y EPI-NO.
3. Fisioterapia Infantil: desarrollo psicomotor, trastornos digestivos, sueño, osteopatía, fisioterapia respiratoria.
4. Estética corporal: drenaje linfático, masaje circulatorio y relajante peeling renovador e hidratante.
5. Estética facial: purificador y oxigenante, piel sensible completa protección, regenerador y antioxidante, y por último unificador de tono y manchas.

WOmum Madrid

Como podéis ver, los servicios son súper extensos, tanto para la madre como para los niños. De hecho, Darío necesita un osteópata infantil y estoy valorando seriamente que acuda a WOmum Madrid. Desde la primera visita me he sentido como en casa, el centro no puede ser más bonito y cuenta con auténticos profesionales.

Primer paso. Diagnóstico personalizado

La visita comienza con un diagnóstico personalizado. Previamente a cualquier tratamiento o actividad, junto con tus objetivos, en WOmum elaboran el plan más adecuado para ti. Es importante marcarte cuales son tus expectativas. En mi caso, quería saber el estado de mi suelo pélvico y lo que más me preocupaba era acabar con la retención de líquidos y reafirmar la piel. Como sabréis, durante el embarazo tienes todas las papeletas de que aparezca celulitis y la piel pierda firmeza.

WOmum Madrid

Segundo paso. Valoración de suelo pélvico

En esta fase no sólo te hacen una valoración de suelo pélvico sino que te hacen muchísimas preguntas a nivel médico. Todas ellas son necesarias para hacer una correcta valoración. En caso de tener cualquier problema durante y tras el embarazo, en WOmum pueden ayudarte con diferentes protocolos. Desde ejercicios, hasta masaje perineal o tratamiento de cicatrices postparto.

Tratamiento reafirmante con Me and Me Cosmetics

Tercer paso. Tratamiento reafirmante con Me and Me Cosmetics

Llegaba el turno de disfrutar de un masaje anticelulítico y circulatorio, donde la especialista trabajó con el Concentrado Anticelulítico y Reafirmante de tejidos de Me and Me Cosmetics. Hablamos de una marca específicamente testada para embarazadas y lactantes, con componentes biotecnológicos 100 % seguros tanto para ti como para el bebé. 

El tratamiento, totalmente manual, comienza con un masaje de bienvenida craneal mediante micropesiones en la zona temporal, frontal y occipital. Después, la especialista realiza maniobras drenantes y circulatorias, unidas a maniobras anticelulíticas localizadas en la zona a tratar. En sinergia, desbloquean las toxinas, líquidos y grasa acumulada, aumentando la oxigenación y la llegada de nutrientes a las células.

Concentrado Anticelulítico y Reafirmante de tejidos de Me and Me Cosmetics

Lo cierto es que yo salí totalmente encantada, tanto con las valoraciones previas como con este tratamiento que me dejó la piel increíblemente hidratada y más firme. En algo más de una hora consiguieron que mis piernas se deshincharan y volviera a sentirme ligera, y creedme que eso os vendrá de perlas. Y es que durante todo el embarazo me he sentido genial, a excepción de la hinchazón que he sentido de cintura para abajo. 

Seguro que pronto volveré a WOmum y podré contaros qué tal mi evolución, pero desde ya os recomiendo que os pongáis en manos de un especialista durante el embarazo, porque gracias a ellos he disfrutado de 9 meses de tranquilidad.

¿Conocías WOmum? ¿Qué te ha parecido?

Fotografías cortesía WOmum Madrid.

2 comentarios:

Beauty and Healthy Life dijo...

Para mi WOmum ha marcado un antes y un después en mi recuperación postparto... ¡ojalá les hubiese conocido cuando estaba embarazada!
Un beso.

ángeles dijo...

Está muy bien pero ya he pasado esa etapa con creces.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...