Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

19 de noviembre de 2020

Descubrimos 3 higienizantes que desinfectan y además, cuidan de las manos

Haan de Beter

Encontrar un higienizante de manos que acabe con los virus y bacterias, pero al mismo tiempo no las deje increíblemente secas, parece haberse convertido en la búsqueda del Santo Grial. Sin embargo, quien prueba, acierta y nosotras hemos dado con tres fórmulas que dejan las manos suaves e hidratadas al mismo tiempo. Los higienizantes de manos HAAN de Beter se han convertido mis favoritos por su práctico formato en spray, aunque a mi marido le fascina el de Alma Secret, por su ligero aroma a lavanda. Por último, los amantes de los aromas frutales adorareis los de Siempre Clean, que acaba de lanzar un pack con 5 soluciones hidroalcohólicas.

Haan de Beter

Higienizantes de manos HAAN de Beter

Hace unas semanas os enseñaba a través de Instagram estos higienizantes de manos y muchas me preguntabais por ellos. Sin duda, lo que más me gusta es tanto su pakaging como su práctico formato en spray. Están disponibles en 5 colores y 5 fragancias súper elegantes. Mis favoritas son Sunset Fleur y Citrus Noon, aunque a mi marido le chifla Wood Night. Cuestan 5,90 euros, no dejan sensación pegajosa y eliminan un 99,9 % de los gérmenes. Además, el formato spray te evita innecesarios derrames en el bolso, algo que ya nos ha ocurrido a más de una. 

Higienizante Alma Secret

Gel Hidroalcohólico Higienizante de manos Alma Secret

Formulado con un 70 % de alcohol, cuenta con una textura ligera muy agradable que deja las manos increíblemente limpias y cero pegajosas. Contiene aloe vera ecológica que acondiciona la piel y previene la sequedad. Además, está enriquecido con aceite esencial de lavanda ecológico con propiedades antisépticas. El aroma a lavanda es una auténtica delicia. Yo tengo el formato de 250 ml que cuesta 6,50 euros pero también podrás encontrarlo en otros dos tamaños más. 

Siempre Clean

Siempre Clean - Pack exclusivo 5 Olores

La española Siempre Clean acaba de lanzar un pack con cinco soluciones hidroalcohólicas en formato spray con un 73 % de alcohol y PH neutro, hipoalergénicas y de diferentes aromas. Dentro de una bonita caja encontrarás 5 higienizantes con aroma a canela, melón, fresa, mora y vainilla-caramelo a un precio irresistible y es que el pack cuesta 12,95 euros. Además, 10 de estas cajas vienen con un Golden Ticket con el que conseguirás un iPad. Yo no he tenido suerte, pero nunca se sabe. 

¿Conocías alguno de estas soluciones hidroalcohólicas? Hace unos meses publiqué un post sobre el cuidado de manos durante el confinamiento que os puede ser de gran ayuda.

Fotografías cortesía Beter, Alma Secret y Siempre Clean.

1 comments:

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

No he usado ninguno de ellos, los últimos por olores me llaman bastante. Besos :-)

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...