Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

30 de noviembre de 2020

Mi nueva adicción: la máscara de pestañas Monsieur Big Extreme Black de Lancôme

Zendaya para Lancôme

La semana pasada, mientras apoyaba mi cabeza sobre la pila para que la peluquera me lavara la cabeza oí una exclamación: "guau! menudas pestañas más largas tienes. Son alucinantes." Tras un gracias, sonreí triunfante a sabiendas de que ese día me había puesto una de mis máscaras favoritas, la nueva Monsieur Big Extreme Black de Lancôme. Y es que, cuando una se ve desprovista de maquillaje y tiene la mitad de la cara tapada con una mascarilla, sólo le queda lucir pestaña.

En 2017, Lancôme lanzaba su línea Monsieur Big, compuesta por un eyeliner y una máscara de pestañas. Yo nunca llegué a probarlos, pero sí he tenido la oportunidad de utilizar su nueva fórmula pigmentada de un intenso negro carbón. ¿La promesa? Pestañas más grandes, más atrevidas y más oscuras y ¡vaya si lo cumple! La nueva Monsieur Big Extreme Black aporta volumen a las pestañas con tan sólo una aplicación y permanece intacta durante 24 horas.

Monsieur Big Extreme de Lancôme

Aun así, a mi me gusta dar varias pasadas, ya no para conseguir más volumen, sino para aportar largura, definir y dejar las pestañas perfectamente definidas. El resultado os aseguro que es un locurón. De hecho, como te pases con las pasadas el resultado es súper exagerado, por lo que os recomiendo maquillarlas con cuidado y poquito a poco. El resultado son unas pestañas súper tupidas y muy largas. De hecho, es una de las máscaras que más volumen logra aportar a mis pestañas y eso es justamente lo que a mi me gusta, porque por suerte ya cuento con una buena longitud.

Monsieur Big Extreme de Lancôme

En secreto de su fórmula son las ceras flexibles y polímeros que se adhieren a las pestañas para conseguir este volumen XXL. En cuanto al goupillon, esta máscara cuenta con un cepillo clásico - el mismo que el de su antecesora Monsieur Big y su versión waterproof - con suaves fibras onduladas que abrazan y cubren cada pestaña. La nueva Monsieur Big Extreme Black cuenta con un estuche rosa y negro decorado con el logo de Monsieur Big. Un accesorio de auténtico capricho.

Monsieur Big Extreme de Lancôme

Ya sabéis lo muchísimo que me gustan las máscaras de pestañas de Lancôme. De hecho me apasiona utilizar Hypnôse en mi día a día, pero cuando me apetece algo más llamativo me decanto por Monsieur Big Extreme Black. Ahora mismo la tenéis en Douglas al precio de 17,95 € en vez de 32,95  € y con envíos gratis aprovechando el CyberMonday.

 ¿Conocías esta máscara de pestañas? ¿La has probado?

 Fotografías cortesía Lancôme.

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...