19 de diciembre de 2020

Allergan Aesthetics aspira a impulsar la confianza en la medicina estética

Medicina Estética

La semana pasada Allergan Aesthetics nos invitaba a descubrir su nueva identidad visual y de marca a través de un evento online sumamente interesante. Una mesa de profesionales entre la que se encontraba Carolina Martín, General Manager de Allergan Aesthetics, la Dra. Iratxe Díaz o la periodista Katia Rocha, que debatieron el uso de la medicina estética para potenciar la belleza natural, así como la diversidad de bellezas. Y es que durante los últimos años, hemos asistido a una tendencia en la que parecía que todos los rostros recibían el mismo tratamiento. ¿No os daba la sensación de que todo el mundo que se operaba acababa con la misma cara?

Allergan Aesthetics, una compañía farmacéutica a la vanguardia de la medicina estética que es parte de AbbVie y se fundó a comienzos de este año, resalta la importancia de elegir un buen profesional de la medicina estética. Esta elección y estaréis de acuerdo conmigo, es clave para el resultado del tratamiento y éste debe además, transmitir confianza a sus pacientes. Para ello, debe apoyarse en productos de calidad como los que proporciona Allergan Aesthetics. Tema en el que incidía la Dra. Iratze Díaz: "es esencial que el paciente te cuente sus necesidades. La confianza se genera conociendo a quien tienes delante, sus necesidades, cómo es, dónde se mueve."

Mesa redonda

La renovada compañía, experta en ácido hialurónico pretende, desde este nuevo prisma en la confianza que refuerza su identidad, ser una compañía 100 % inclusiva. Durante la mesa redonda también se pusieron en valor la innovación y la calidad de los productos, de los que ellos son directamente responsables. Y es que Allergan proporciona a los profesionales de la medicina estética, los productos para hacer sus tratamientos. Algunos tan conocidos como el mítico ácido hialurónico Juvéderm, los implantes mamarios Natrelle o BRST, el dispositivo de reducción de grasa Coolsculpting o la toxina botuínica Vistabel, por citar algunos. 

Desde Allergan Aesthetics están enfocados en ganarse la confianza de la sociedad hacia la medicina estética a través de la vanguardia y la inspiración, diseñando productos y tenologías innovadoras. Y todo ello a través de 5 pilares: trato personal a los pacientes y a los médicos, innovación constante, conexión con los pacientes, productos que den resultados, pero además estén reforzados con datos y abanderar la diversidad. 

Médico y paciente

Este nuevo #ThePowerofConfidence está basado en que la confianza sea la nueva belleza, en que la persona que decida dar el paso de hacerse un tratamiento estético lo haga con confianza, sabiendo que elige un buen profesional y que éste, utiliza productos de calidad y prestigio como los de Allergan Aesthetics, que cuenta con 25 años de experiencia en el sector médico estético.

Yo desde luego, estoy a favor de que cada uno haga lo que crea más conveniente para sí mismo y su belleza y si la medicina estética es el vehículo, es tan respetable como utilizar una crema o maquillarse. Eso sí, abogo por una belleza natural en la que se realza pero no se modifica sustancialmente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...