Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

10 de diciembre de 2020

Cinco pijamas para despedir el año

Pijama de seda

Este año parece que las navidades serán diferentes, pero no por ello deben ser menos especiales. Aunque sólo podamos reunirnos 6 personas lo importante es que disfrutemos el momento con nuestros seres queridos, ya sean amigos, familia o pareja. Sin duda, es el momento perfecto para celebrar una pyjama party y sacar nuestro conjunto favorito. Yo soy una gran fan de la ropa de noche, especialmente de la de Hunkemöller, porque tienen modelos para todos los gustos, desde preciosos conjuntos de satén a cómodos dos piezas de algodón.

Pijama gris

1. El look deportivo

Sin duda son fan de la ropa cómoda y los looks que asemejan la ropa de salir a la calle. Por ese motivo, uno de mis conjuntos favoritos es el Waffle, compuesto por una camiseta de manga larga y unas mallas en color gris que mezclan poliester, viscosa y elastano. Ahora, si pudiera elegir solo uno sería el que ilustra este post, confeccionado en seda. 

Pijama de cuadros

2. Para las amantes de los cuadros

Estoy convencida de que Maru apostaría por un look como éste. Le encantan los pijamas de cuadros con un punto masculino. ¿Lo mejor de todo? Que está confeccionado en algodón 100 %, es bien abrigadito y cuenta con una comodísima cinturilla elástica. Este tono verde favorece cualquier tipo de piel, especialmente en invierno.

Pijama de flores

3. El look más coqueto

Otro de mis favoritos es este conjunto de florecitas de manga corta y pantaloncitos con volantes. Como está confeccionado en viscosa y elastano es súper suave y perfecto para las que tenéis la calefacción por las nubes. De hecho, yo suelo lucir un pijama de día y por la noche duermo con otro más cortito para estar más cómoda. 

Pijama animal

4. El look fashion

Para las fasionistas este conjunto diseñado por Duckie Thot con un divertidísimo estampado animal. Yo tengo muchos modelos de Hunkemöller de viscosa y a parte de ser comodísimos, tienen buenísima vejez. Este diseño me parece lo más para despedir el año.

Pijama terciopelo

5. Una oda al terciopelo

En esta selección no puede faltar un conjunto de terciopelo, uno de los tejidos estrella del año. Lo hemos visto en ropa deportiva de mujer o para salir a la calle, pero para casa es increíblemente suave y cómodo. Los corazoncitos rosas y el encaje le dan un plus. ¿No os parece precioso?

Maru y yo aprovechamos la ocasión para desearos unas felices fiestas y un espectacular 2021. ¿Cómo vas a pasar las navidades? ¿Qué pijama escogerías para despedir el año?

Fotografías cortesía Hunkemöller.

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...