Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

1 de febrero de 2021

Hello Results, el suero con retinol que sí pueden utilizar las pieles sensibles

Hello Results

El retinol o Vitamina A siempre ha sido un activo muy atractivo a la hora de rejuvenecer la piel, minimizar las manchas o reducir el tamaño de los poros. Sin embargo, las pieles sensibles hemos tenido que prescindir de él por sus efectos adversos. En mi caso, la piel se me pone rojísima y se me inflama. Por ese motivo, muchas fórmulas han incluido el famoso bakuchiol como sustituto, tanto por sus bondades cosméticas como por sus nulos efectos adversos sobre la piel. Ahora, It Cosmetics, lanza Hello Results, una crema antiedad con retinol que sí puede utilizar las pieles sensibles, gracias a una fórmula que incluye Vitamina B3, Vitamina E y Vitamina B5.

Hello Results

De todos modos, recordemos primero que no es lo mismo el retinol que el ácido retinóico, que provoca más reacción sobre la piel. En este excepcional artículo de la periodista Mamen Infante para Harper´s Bazaar podéis indagar más sobre todos los derivados de la Vitamina A y sus efectos sobre la piel. La clave para evitar posibles alergias con la Vitamina A y sus derivados, reside en la cantidad de principio activo y en el resto de activos que se incluyan en la fórmula.

Hello Results

It Cosmetics
lo ha solucionado añadiendo Vitamina B3, Vitamina E y Vitamina B5 a Hello Results, su último lanzamiento. El doble retinol de esta fórmula exfolia y renueva la piel, ayudando a mejorar la apariencia de las arrugas, las líneas de expresión y la sensación de firmeza. Sin embargo lo que me ha enamorado es que hayan añadido Vitamina B3 o niacinamida (súper de moda) que ayuda a mantener la función de la barrera cutánea y reduce el impacto del daño ambiental, Vitamina E de acción antioxidante y calmante que equilibra los efectos comunes del uso de retinol y Vitamina B5. Ésta última hidrata en profundidad, restaura la función barrera y equilibra los efectos comunes del uso del retinol.

Hello Results

Hello Results Daily Retinol Serum-In-Cream
combina así el poder de un sérum antiedad con el cuidado de una fórmula calmante. De hecho se puede utilizar a diario incluso en pieles sensibles ya sea de día o de noche. It Cosmetics recomienda empezar a utilizarla en días alternos durante tres semanas e incluyendo siempre protección solar en la rutina. Otra de las cosas que más me ha gustado de este lanzamiento es su dosificador, situado en la parte superior. Basta con presionarlo ligeramente para que nos de una pequeña dosis de este serum en crema.

Hello Results

Hello Results Daily Retinol Serum-In-Cream
cuesta 69 euros y está a la venta en Douglas. Creo que es la primera vez que me voy a animar a probar un tratamiento con retinol. Por un lado porque me gusta mucho la marca y por otro porque su creadora padece rosácea y piensa mucho en las pieles sensibles cuando crea cada producto.

Fotografías cortesía It Cosmetics.

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...