Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

7 de febrero de 2021

Probamos el nuevo Luna Mini 2 Plus, una exclusiva de Douglas: limpia y reafirma

Foreo Luna Mini 2 Plus

Hace más de 7 años Foreo aterrizaba en nuestro país y yo era una de las primeras periodistas en probar su dispositivo Luna, del que os hablé extensamente en este post. Me enamoré al instante de él por su capacidad para limpiar la piel en profundidad gracias a la tecnología de pulsaciones T-Sonic. Ahora, la marca ya cuenta con una versión 3 y recientemente ha lanzado Luna Mini 2 Plus, una versión de menor tamaño, que podéis encontrar en exclusiva en Douglas. 

El nuevo Luna Mini 2 está disponible en lavanda y rosa perla a un precio de 159 euros. La principal diferencia respecto al éxito de ventas Luna Mini 2 es que incorpora un modo de masaje reafirmante para los primeros cuidados antiedad. De esta manera conseguimos un tratamiento completo en tan sólo 2 minutos, tal y como ocurre con el tradicional Luna.

Foreo Luna Mini 2 Plus

Primero, disfrutamos del modo limpieza durante 60 segundos. Para ello debemos trabajar durante 15 segundos cada zona del rostro, pero no os preocupéis por controlar el tiempo porque el temporizador interno del Luna nos irá avisando. Después, basta con girar el dispositivo y comenzar a disfrutar del modo reafirmante. Lo ideal es ir masajeando las áreas más susceptibles a las arrugas durante otro minuto. 

Si hay una cosa que me gusta del Luna Mini 2 es que una carga de una hora permite hasta 300 usos. Además, como es resistente al agua, yo lo utilizo por la mañana mientras me ducho. En este caso, el Luna cuenta con 8 intensidades ajustables. Yo lo tengo como a la mitad porque tengo la piel sensible y además de dejarme la piel súper limpia y suave, no me produce ninguna rojez.

Probamos el nuevo Luna Mini 2 Plus, una exclusiva de Douglas

Modo de Limpieza - Área Frontal

Para las que no hayáis utilizado nunca el Luna de Foreo os voy a refrescar un poco cómo funciona. Gracias a dos zonas de filamentos diferentes que se adaptan a todos los tipos de piel, se consigue retirar el 99,5 % de los residuos, sudor, grasa e impurezas del rostro en tan sólo 60 segundos. Algo vital para mi, ya que al tener la piel tan sensible, siempre evito los scrubs. Los filamentos más gruesos son ideales para las zonas más grasas (nariz por ejemplo), mientras que los finos son perfectos para el resto del rostro.

Probamos el nuevo Luna Mini 2 Plus, una exclusiva de Douglas

Modo de masaje reafirmante - Área Trasera

Los surcos concéntricos de silicona junto a las pulsaciones T-Sonic proporcionan un masaje antiedad que estimula la circulación, a la vez que reduce los signos de la edad, tanto del rostro como del cuello. Además, mejoran la absorción de los tratamientos posteriores.

Foreo Luna Mini 2 Plus

Mi experiencia con Luna Mini 2 Plus

Hasta el momento yo tenía en mi poder el Luna 2 de Foreo y lo cierto es que estaba encantadísima, pero es cierto que me venía de perlas una opción más pequeña para llevar de viaje y esta versión mini me ha parecido una pasada. Con él conseguimos todos los beneficios del Luna 2, pero en un tamaño más manejable. De hecho, si los habituales Luna os parecen muy caros, esta es una opción estupenda ya que ambos funcionan igual de bien. De hecho, ahora han lanzado un Luna Mini 3 pero no incluye la opción antiedad del Luna Mini 2 Plus, algo muy importante para mi y una de las características imprescindibles del clásico Luna. Personalmente creo que el Luna Mini 2 Plus es la versión más tecnológicamente avanzada de los Luna Mini y además cuesta exactamente lo mismo, con lo cual yo lo tendría claro.

Si tenéis alguna consulta sobre Foreo no dudéis en escribirme porque lo he probado practicamente todo, a excepción del UFO (mascarillas), ESPADA (acné) y el nuevo BEAR (fitness facial), que tiene una pintaza increíble.

¿Habés probado algo de Foreo? 

Fotografías cortesía Foreo.

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...