Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

28 de marzo de 2022

Probamos la limpiadora y el tónico con caléndula y camomila de Alma Secret

Probamos la limpiadora y el tónico de la línea de caléndula y camomila de Alma Secret

Ya sabéis lo muchísimo que me gustan los protocolos de limpieza facial, pero es que con mi tipo de piel (sensible, mixta, con rosácea) noto enseguida lo que me funciona o no. No todo vale y hay productos que obran verdaderos milagros en mi piel sin necesidad de agredirla. Ahora, mi nuevo ojito derecho es el Gel Limpiador Facial Ultra Suave de Alma Secret, diseñado para piel sensible, deshidratada, seca o madura, que uso en combinación con el tónico facial de la misma línea.

Probamos la limpiadora y el tónico de la línea de caléndula y camomila de Alma Secret

Lo primero que notamos al aplicar el gel sobre el rostro es lo bien que se desliza y lo suave que es. Al contacto con el agua crea una espuma ligera, que al eliminarla revela una piel calmada, hidratada, jugosa y luminosa. Es de esos productos que deja la piel bonita y saludable, con cero sensación de tirantez y muy suave al tacto. Ésto lo consigue gracias a tensioactivos naturales y un complejo de alfahidroxiácidos naturales que estimulan la producción de colágeno al tiempo que eliminan las células muertas.

Además, en su fórmula encontramos un cóctel calmante como ningún otro: agua termal, caléndula, malva y manzanilla, que desinflaman, hidratan y regeneran las pieles más delicadas. En cuanto al aroma, tiene una mezcla cítrica y floral muy suave donde para mi gusto, predomina la manzanilla, por lo que me parece tremendamente relajante. Personalmente, este limpiador me ha parecido una maravilla y es de los típicos que seguiré utilizando porque además de dejar la piel súper limpia, la deja sana y bonita. 

Probamos la limpiadora y el tónico de la línea de caléndula y camomila de Alma Secret

Después, aplico con ayuda de su pulverizador - hay tres maneras de utilizarlo - el Tónico Facial Calmante y Antiedad de la misma línea. También está formulado con caléndula, malva, agua termal y manzanilla, pero además, contiene alantoína calmante, hidrolato de rosa damascena hidratante y extracto de granada antioxidante. Este tónico cuenta con un aroma relajante a base de palo de rosa, ylang y geranio, que es muy sutil pero increíblemente agradable. 

La marca recomienda agitar el tónico antes de aplicarlo para mezclar bien todo y después:

1. Pulverizar el rostro con los ojos cerrados y después apoyar las manos sobre la piel dando toquecitos suaves para que el producto penetre. Así lo uso yo.

2. Aplicarlo con ayuda de un algodón. Así está genial si has hecho una doble limpieza porque sueles maquillarte y quieres asegurarte de que no quedan residuos.

3. Poniendo una pequeña cantidad sobre las manos y dando pequeños toquecitos sobre el rostro.

Probamos la limpiadora y el tónico de la línea de caléndula y camomila de Alma Secret

Llevo varios días utilizando estos dos productos y estoy totalmente enamorada. Además son gestos muy rápidos, que te vendrán estupendamente para comenzar el día. Por la noche, especialmente si te maquillas o utilizas SPF te recomiendo hacer una doble limpieza y empezar el protocolo con un bálsamo limpiador. Desde aquí, animo a Alma Secret a completar la línea y lanzar un bálsamo con estos principios activos tan increíbles para las pieles sensibles.  

Fotografías cortesía Alma Secret.

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...