Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

30 de marzo de 2022

HAAN lanza una deliciosa gama de cremas de manos con prebióticos

HAAN lanza una deliciosa gama de cremas de manos con prebióticos

Hace un par de años HAAN revolucionaba la limpieza de manos sin necesidad de aclarado lanzando una colección de higienizantes de manos super cool, rellenables y con fragancias súper apetecibles. Desde entonces, yo no he utilizado otro limpiador porque ocupan poco espacio en el bolso, funcionan realmente bien y cuentan con una fórmula a base de aloe vera que deja las manos suaves y cuidadas. Ahora, HAAN nos sorprende con cremas de manos y pastas de dientes con deliciosos aromas.

HAAN lanza una deliciosa gama de cremas de manos con prebióticos

Ahora mismo, HAAN cuenta con tres productos para el cuidado de las manos. Sus famosos higienizantes sin aclarado, las cremas de manos Cream Pops y sus jabones de manos, todos ellos recargables. Yo en la cocina tengo el jabón de manos Sunset Fleur, que utilizo a juego con su higienizante sin aclarado. Este invierno, además, me ha venido de perlas la crema de manos Carrot Kick. Contiene 50 ml, cuesta 8,90 euros y cuenta con una fórmula con prebióticos - inulina y fructosa - manteca de karité y algas doradas que protegen e hidratan la piel. Por el momento hay tres fragancias: Carrot Kick (zanahoria + cúrcuma), Fig Fizz (higos + pimientos rojos picantes) y Coco Cooler (coco + melocotón). En la foto podéis ver la práctica recarga de la crema de manos.

HAAN lanza una deliciosa gama de cremas de manos con prebióticos

HAAN también ha lanzado una pasta de dientes cuya única pega es su formato de 55 ml. Me gusta tanto que la necesito mucho más grande, pero reconozco que es super práctica para viajar y es una verdadera monada. Una vez más, la marca cuenta con tres fragancias aunque yo estoy utilizando Life´s a Beach (6,90 euros), con aroma a té chai y menta. Sorprendentemente limpia super bien los dientes, es también recargable y deja un saborcito en la boca que es una auténtica delicia. En su fórmula encontramos hidroxiapatita, una alternativa natural al flúor que remineraliza el esmalte - xilitol, prebióticos orales y CPC, una alternativa natural al tricolsán, que evita la formación de placa. 

Sunset Fleur

Por último, no quería dejar de hablaros aun más de sus míticos higienizantes de manos. El último que he utilizado es Sunset Fleur (5,90 euros), con un 99,5 % de ingredientes de origen natural. Éste en concreto tiene un aroma floral delicado y súper elegante y en su fórmula encontramos aloe vera hidratante, un derivado de la glucosa para dejar las manos suaves al tacto y alcohol etílico denat para adcabar con las bacterias. Personalmente, es el mejor higienizante de manos que he probado.

Fotografías de The Hot Mess Corner.

1 comments:

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

El otro día vi el higienizador en una tienda y casi lo cojo, pero esperaré a acabar algunos de los que tengo, que con la locura compré demasiados. Besos :-)

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...