Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

13 de septiembre de 2022

Kalahari Watermelon, la nueva y refrescante colección de Voluspa

Kalahari Watermelon

Hace unas semanas llegaba a mis manos, la que a día de hoy, es probablemente una de mis velas favoritas de Voluspa. Kalahari Watermelon, que es como se llama, pertenece a la colección Japónica de la marca californiana. Aunque a priori prefiero aromas herbales o amaderados para el hogar, esta colección con aroma a sandía silvestre fresca, pepino crujiente, melón de Bailan, albahaca sagrada, cardamomo blanco y ralladura de lima, es toda una joya.

Kalahari Watermelon

Como curiosidad, el aceite del lima utilizado en la colección Kalahari Watermelon se obtiene de cáscaras de lima desechadas de una fábrica de zumo de lima. Dentro de esta refrescante línea para el hogar podemos encontrar cinco formatos en cristal, dos velas en lata y un difusor, presentados en lujosos frascos de vidrio que emulan el vibrante color de las sandías.

Kalahari Watermelon

Las texturas de los frascos, una joya en sí mismos, se inspiran en los mosaicos moriscos del siglo VIII. Una refrescante paleta cromática en la que además destacan los dorados metálicos. Kalahari Watermelon cuenta con una vela de cristal de 5 mechas, una versión clásica con 60 horas de duración, otra de 100 horas, una más pequeña de 50 y la mítica petite de 20 horas y 90 gramos, ideal para probar la fragancia y decorar espacios más pequeños.

Kalahari Watermelon

La colección sec completa con un difusor de 100 ml y dos velas en formato lata de 340 gramos y 113 gramos. Los precios van desde los 17 euros (la vela petite) hasta los 315 euros para la vela de 5 mechas y 3,5 kilos de peso. Sin duda, un accesorio de verdadero coleccionista para los fanáticos de la marca.

¿Cuál es tu colección favorita de Voluspa? ¿Conocías Kalahari Watermelon?

Fotografías cortesía Voluspa.


0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...