Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

23 de septiembre de 2022

Magnolia Bliss, la fragancia de Juliette has a gun que rememora un verano idílico

Magnolia Bliss de Juliette has a gun

Ahora que empieza el otoño empezaremos a recordar con nostalgia los días de verano, esos que nos regalan fragancias como Magnolia Bliss de Juliette has a gun. Un Eau de Parfum libre de género, aunque personalmente por sus notas florales y frutales se me hace más femenina, que rememora el flower power del 69.

Magnolia Bliss de Juliette has a gun

Para recrear este espíritu libre y bohemio que nos traslada al recuerdo de un verano bucólico, Magnolia Bliss se sirve de las notas florales y frutales. No puede faltar esa deliciosa magnolia de la que hace gala con su nombre, acompañada de una salida a base de bergamota, un corazón que además de esta fragante flor incluye ciruela mirabel y un fondo de ambroxan y almizcles.

Magnolia Bliss de Juliette has a gun

Magnolia Bliss pretende ser algo más que un recuerdo de verano y colarse entre las fragancias imprescindibles y atemporales de Juliette has a gun. Su frasco, no puede ser más veraniego y apetecible, con ese degradado que va del naranja al morado, pasando por el rosa. Si te gustan las fragancias frutales y golosas, Magnolia Bliss promete enamorarte.

Fotografías cortesía Juliette has a gun.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...