Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

17 de noviembre de 2022

Diez novedades beauty que he incorporado a mi rutina de belleza este Otoño


Como cada temporada, me encanta incorporar novedades beauty a mi rutina de belleza. Unas veces es por puro capricho, como en el caso de Ruby Woo de MAC o la nueva fragancia Paradoxe de Prada. En otras es por pura necesidad...me gusta añadir un chute de vitamina C para combatir las manchitas e iluminar y eso es justo lo que hace el nuevo shot de Martiderm o la mascarilla Ginzing de Origins. No hay otoño que se precie sin el gel de ducha Snow Fairy de Lush o tratamientos para el cabello que me hagan tenerlo más fuerte e hidratado. Para las cejas, nada la última novedad de Benefit, que no solo rellena y da forma a las cejas, sino que además las fija y les da volumen. ¡Todo un lujo!

1. Gel de ducha Snow Fairy de Lush: ya está aquí el hada más famosa de la Navidad. Un gel de baño con aroma a algodón de azúcar que yo aplico incluso en el cabello, porque da muchísimo volumen. Su color rosa y su brilli brillo lo hacen inconfundibles.

2. Mascarilla Glow-Boosting de Ginzing: esta deliciosa mascarilla ligera y refrescante ayuda a hidratar y suavizar la piel, mientras que sus dos tipos de vitamina C ayudan a iluminar la piel. Contiena ácido hialurónico y tiene un deliciosa aroma a cítricos y menta verde que te hará despertar los sentidos.

3. Vitamin C Antiox Shot de Martiderm:
esta innovadora fórmula enriquecida con un 15 % de vitamina c pura y jengibre cuenta con una textura fundente, no grasa y de fácil absorción. Te vendrá de perlas para eliminar las manchas, rejuvenecer la piel e iluminarla. Utilízalo de día con protección solar.

4. Champú Nutritivo Olíva Mítica de Garnier: la línea Original Remedies de Garnier ha renovado sus envases y sus fórmulas haciéndolas más sostenibles y eficaces. Oliva Mítica cuenta con un 94 % de ingredientes naturales, entre las que se encuentra una base limpiadora vegetal y goma de aguar, una alternativa a las siliconas. Hidrata, suaviza y nutre intensamente.

5. Bálsamo de labios pediátrico de Dermosuavina:
el último lanzamiento para mimar los labios de Dermosuavina es sin duda mi favorito, ya que podemos utilizarlo tanto mi hijo como yo. Hidrata y repara, además de contar con un riquísimo aroma a fresa y frutos rojos. Lo aplico por la noche antes de acostarme y es mano de santo.

6. Paradoxe de Prada: el último perfume de Prada es femenino y floral, una invitación a descubrir las múltiples dimensiones paradójicas de la mujer. Su cóctel a base de nerolí, ámbar y almizcle la hacen tremendamente seductora y cálida al mismo tiempo. Es una de esas fragancias para distrutar durante los días más fríos.

7. Lápiz para cejas Gimme Brow + Volumizing Pencil de Benefit: el último lanzamiento de Benefit es toda una maravilla para quienes quieren dar color y volumen a las cejas. Es el primer lápiz del mercado compuesto por fibras y polvo para conseguir unas cejas más pobladas con un look natural y duradero. Nada más y nada menos que 12 horas de cejas perfectas. Además, fija, algo que me encanta.

8. Revival & Density de Segle Clinical:
este suero capilar frena la caída, potencia el crecimiento, mejora la densidad y estimula la microcirculación. Es apto para todo tipo de cabellos y contiene péptidos de cúrcuma, cafeína, aminoácidos, vitaminas y pantenol. Se puede usar incluso en cejas y barba.

9. Botanical Rescue de Alma Secret: este suero capilar te vendrá de perlas para reparar, flexibilizar, hidratar y aportar brillo. Además, fortalece y evita problemas como la caída o la caspa, gracias a su fórmula con 12 aceites botánicos puros. Puedes utilizarlo de raíz a puntas o en el cuero cabelludo.

10. Barra de labios Ruby Woo de MAC Cosmetics:
si hay una barra de labios que no necesita presentación y es un must have para el otoño/invierno, esa es la mítica Ruby Woo de MAC, un rojo intenso con un subtono azulado mate que queda genial en cualquier tipo de piel y que levanta cualquier look al instante.

Fotografía de The Hot Mess Corner.

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...