Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

13 de diciembre de 2022

MAC Cosmetics lanza una colección inspirada en Wakanda Forever

MAC Cosmetics lanza una colección inspirada en Wakanda Forever

Una vez más, la marca de maquillaje MAC Cosmetics vuelve a colaborar con Marvel Studios y lanza una colección inspirada en el universo de Black Panther: Wakanda Forever. #MACxWakandaForever se inspira en el imaginario y colorido país de Wakanda así como la estética de la película con una selección de barras de labios, paletas y herramientas de maquillaje donde los tonos metalizados son los verdaderos protagonistas. 

MAC Cosmetics lanza una colección inspirada en Wakanda Forever

Sin duda, uno de los productos más original de esta colección de edición limitada es la paleta con 8 sombras de ojos con texturas cremosas y sensoriales, donde no pueden faltar tonos brillantes, mate y colores metálicos brillantes. Los azules, verdes, morados y tierras se apoderan de esta origianal paleta bajo la estética wakandiana. A mi me ha encantado el iluminador Extra Dimension Skinfinish, disponible en dos tonos, y que tiene grabado el caracteristico casco de Black Panther. 

MAC Cosmetics lanza una colección inspirada en Wakanda Forever

La colección se completa con 4 barras de labios que hacen referencia a los guerreros de Wakanda y se inspiran en los paisajes, cultura y ambientes de la película: Wakanda Sunset, Dora Milaje (un maravilloso granate digno de estas guerreras), Royal Integrity y Story of Home. Si prefieres las texturas tipo gloss, MAC ha lanzado 4 tonos: Show Off, Wakanda Forever, Thicker than Water y The Shadows con tonos ultra potentes que van del morado, al negro, el bronce y el granate. También podrás encontrar dos eyeliner Liquid Last 24-Hour Waterproof en blanco (si has visto la película lo entenderás a la primera) y morado.

MAC Cosmetics lanza una colección inspirada en Wakanda Forever

En cuanto a las herramientas de maquillaje hay un precioso Face Brush para aplicar colorete, iluminador o bronceador, por ejemplo, un khol de ojos negro negrísimo en el tono Feline y un Eye Brush para aplicar las sombras de ojos, decorado con el característico morado de la película y con el grabado de Black Panther en plata. Por úlitimo, una bolsa de maquillaje de color negro, decorado como la parte superior del traje de Black Panther, con esas características siluetas en forma de diamante plateado. Tanto la película como la colección ya están disponibles.

Fotografías cortesía MAC Cosmetics.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...