Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

28 de junio de 2023

Garnier lanza una Edición Limitada de su mítica Agua Micelar para apoyar al Pride

Garnier AM Pride

Hace más de 10 años, Garnier lanzaba la que para mi es el mejor agua micelar a nivel mass market. Un agua limpiadora que rivaliza con la de Bioderma (canal farmacia) pero a un precio mucho más asequible y con los mismos resultados, a mi parecer. Ahora, este verdadero icono de la marca lanza una Edición Limitada cargada de color que apoya a nivel mundial tanto a la comunidad como a la ONG Heritage of Pride. Una campaña que celebra el orgullo los 365 días del año y que a nivel local colabora con la Federación Estatal LGTBI+.

Garnier lanza una Edición Limitada de su mítica Agua Micelar para apoyar al Pride

Esta alianza con Heritage of Pride, también conocida como NYC Pride supone apoyar en pro de un futuro sin discriminación donde todas las personas tengan iguales derechos frente a la ley. Garnier les apoya para ayudarles a llevar a cabo su programa anual de eventos, entre ellos el emblemático Día del Orgullo. Todos estos eventos buscan inspirar, educar y conmemorar esta comunidad tan diversa.

Respecto a la mítica Agua Micelar solo cambia el packaging, que se viste de la bandera multicolor. En el interior continúa estando este agua micelar que elimina sin esfuerzo el maquillaje y elimina la suciedad del rostro, los labios y los ojos en un solo gesto. Y todo sin necesidad de aclarar, puesto que su tecnología micelar se encarga de capturar las impurezas como un imán. A mi me gusta utilizarla con mis queridas Naps, pero Garnier cuenta con unos Eco-Pads, unos algodones con 1.000 usos que permiten llevar a cabo una rutina de belleza más sostenible y responsable con el Medio Ambiente.

Fotografías cortesía Garnier. 

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...