Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

26 de septiembre de 2023

6 protectores solares para rostro para utilizar los 365 días del año

Protectores solares para rostro

Parece que en Otoño ya no hay lugar para la protección solar para rostro y cuerpo, pero no es así, especialmente porque estamos expuestos al sol durante los 365 días del año. Por otro lado, los protectores solares para rostro, ya cuentan con otro tipo de beneficios que son muy interesantes de cara al envejecimiento: activos antiedad como el ácido hialurónico o la vitamina C, protección contra la polución o la luz azul de los dispositivos móviles. Te invito a descubrir nuestros favoritos.

1. Sun Age Water Fluid 360 Total Protection de Montibello: la última innovación de la marca, disponible con y sin color, cuenta con una textura ligerísima que se adapta a la piel a la perfección. Es resistente al agua y al sudor y previene la aparición de las arrugas y las líneas de expresión. Formulado con ácido hialurónico, protege frente a los UV, los HEV, los IR y la polución. 

2. BB Cream Super UV Crema Protectora Facial con Color SPF 50+ de Delial: esta BB Cream es un sueño hecho realidad. Disponible en varias tonalidades (la clarita se adapta perfectamente a mi piel), contiene vitamina C para iluminar, unificar el tono y prevenir tanto las arrugas como las manchas. Deja la piel preciosa, cubre de manera ligera y deja la piel hidratada pero sin peso. Sencillamente perfecta.

3. Stick Solar 50+ de Collistar: perfecto para llevar en el bolso, este stick protector para pieles hipersensibles contiene un innovador sistema de filtros pro-Vitamina D. Es coral friendly, transparente y no contiene ni aceites minerales ni siliconas. Además, es resistente al agua. 

4. The One for your Eyes SPF 50 de Hello Sunday: este protector solar espefíco para la mirada, es estupendo si eres proclive a la aparición de manchas en esta zona, como yo. Contiene prebióticos y péptidos de avena, hidrata, rellena, protege y es 100 % mineral, por lo que minimizarás riesgo de alergias. Además, tiene un ligero color que difumina las manchitas y las ojeras. Una verdadera joya.

5. Crema solar facial SPF 50+ de Laviderm: esta crema protectora oil free, con textura ligera y acabado invisible es apta para todo tipo de pieles, pero especialmente idóneas para las grasas y acnéicas. No contiene perfumes y posee activos hidratantes, regenerantes y nutritivos. 

6. Invisible Sun Protection Face Cream SPF 50+ de Rituals: refrescante y ligera, esta hidratante es resistente al agua y se absorbe rápidamente. Su complejo Hydra-Boost ayuda a calmar la piel seca y deshidratada. Además, contiene antioxidantes naturales a base de té blanco, vitamina E y flor de loto. 

Fotografía de The Hot Mess Corner. 

1 comments:

Lou dijo...

Me apunto los de Montibello y Hello Sunday, no los he probado! :)

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...