Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

14 de febrero de 2024

Alma Secret lanza un pack especial por San Valentín con los bestseller de la marca

Pack San Valentín Alma Secret

Ya sabéis lo mucho que me gusta Alma Secret, ya no por sus fórmulas que son buenísimas, sino porque tienen unas texturas y unos aromas que son de otro mundo, especialmente la línea corporal de yuzu. Ahora, si me tengo que quedar con un producto de rostro, ese es su contorno de ojos antiedad con aguacate, quien forma parte del nuevo pack de regalo que la marca acaba de lanzar por San Valentín y en cuyo interior también está su sérum facial Rose Cactus.

Y es que Alma Secret ha querido rendir un homenaje a este dúo tan amoroso con este pack que contiene dos de los superventas. El contorno de ojos antiedad combate los signos de envejecimiento, el estrés y el cansancio, gracias a una fórmula con ácido hialurónico, aguacate, probióticos, té verde y vitaminas. Además, reduce la hinchazón y las bolsas, atenúa las ojeras, calma y reafirma. Vamos, que lo tiene todo y se puede utilizar día y noche sin ningún problema.

Por su parte, el Sérum Facial Rose Cactus, otro superventas de la marca, actúa activando la renovación celular, fortaleciendo la barrera cutánea y aumentando la luminosidad gracias al bakuchiol, el CBD y las esferas de ácido hialurónico. Además, contiene 27 aceites orgánicos vegetales que vendrán de perlas a todo tipo de pieles. En sinergia, iluminan, equilibran, nutren, calman el enrojecimiento y reafirman.

Las pieles grasas o mixtas no debéis asustaros antes su textura aceite porque ayuda a mejorar la textura irregular y como siempre, podéis aplicarlo en pequeñas dosis o añadiendo unas gotitas a vuestra crema hidratante. 

El pack tiene un precio de 39 euros pero ahora podéis conseguirlo en su página web con el 20 % de descuento. 

Fotografía de The Hot Mess Corner.

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...