Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

1 de febrero de 2024

Garnier lanza su gama Método Rizos de Fructis, apta para el método curly

Cabello Rizado

Hace más de 20 años se originaba el Método Curly, una rutina para cabellos rizados y ondulados que a día de hoy es toda una tendencia capilar. Desde entonces, los productos, las técnicas y los tutoriales para cuidar y definir este tipo de melenas se cuentan por miles. Sin embargo, es habitual encontrar rutinas terriblemente complejas, un exceso de información y resultados que no son los deseados. Por ese motivo, Fructis de Garnier ha lanzado el Método Rizos, una rutina de 4 pasos que rellena los rizos de hidratación durante 1 semana, gracias a los beneficios de los ácidos grasos de manteca de karité y un complejo hidratante con ácido hialurónico.

Método Rizos

Intuitivo - cuenta con un sistema numérico del 0 al 3 para saber el orden de aplicación -, sencillo, efectivo y liebre de sulfatos, siliconas y alcohol, para no dañar la frágil estructura de este tipo de cabellos, El Método Rizos ha llegado dispuesto a revolucionar el Método Curly. Y es que el resultado es un cabello más suave, fuerte, hidratado, definido, brillante y libre en encrespamiento ¡hasta 1 semana!

La gama de Método Rizos de Fructis es apta además para el Método Curly ya que no contiene sulfatos, siliconas y alcohol. Dentro de la línea encontramos un novedoso Tratamiento Pre-Champú que rellena los rizos de hidratación, un Champú que limpia e hidrata, una Mascarilla que nutre y define, y por último un Sérum Spray que es perfecto para utilizar entre lavados y refrescar el rizo, ya que ayuda a definirlo. Por otro lado, la mascarilla se puede utilizar de dos maneras: con aclarado en la ducha o sobre las puntas secas o húmedas como crema sin aclarado. Los productos ya están a la venta a un precio de 4,95 euros la mascarilla y 7,99 el resto de productos.

Imagen cortesía Garnier.

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...